Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Os recomiendo el Instruccional Evolution Palancas from the guard vol. 10
si si , entre ese instruccional y el de otro pirao que hay por hay que se llama fighters team vais a volverme loco jajajaja , pero vosotros de donde haveis salido? jajajajajajja
un saludo
Tu espabilao!! calla y explica como te calentaron en canarias.. ya me llamaras para entrar ya...
si si si , en canarias me pegaron tio , pero ya te contare por que fue , de todas maneras pelee y no me arrepiento de ello , es mas ya esta firmada la revancha en gran canarias , hey sanka , encima de tu avatar que pone? entrenador experto o forero experto ?jajajajajaj
un saludo
Tu espabilao!! calla y explica como te calentaron en canarias.. ya me llamaras para entrar ya...
si si si , en canarias me pegaron tio , pero ya te contare por que fue , de todas maneras pelee y no me arrepiento de ello , es mas ya esta firmada la revancha en gran canarias , hey sanka , encima de tu avatar que pone? entrenador experto o forero experto ?jajajajajaj
un saludo
, no estuve muy fino y no pude hacer nada por una lesion , ya me huviera gustao , de tenerife me fui a las palmas a casa del dog of hell , impresionante el trato recibido por toda la gente de las islas , creo que volvere pronto e intentare pasarme a visitaros para que me deis un revolcon como a una croqueta jaja , un abrazo
esas clases brutales con oriol de striking puro y duro en evolution
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
un saludo
Video de los de dificil localización y gran valor periodistico, a ver quien critica ahora la calidad técnica...
Comentario