Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Supongo que se refiere al detalle de tener el brazo del adversario con el pulgar mirando al techo porque asi se aplica mas presion en el codo cuando se hace la palanca.
buenos matices tecnicos, pero si que estamos algo repipis, jajajajja
si nos fijamos algun fallo habra mas seguro, A SI TIOS FEDORIN NO LLEVA BUCAL, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEEJEJ
POR CIERTO EN SERIO QUE ESTO QUE DECIS ES VERDAD ! !
Supongo que se refiere al detalle de tener el brazo del adversario con el pulgar mirando al techo porque asi se aplica mas presion en el codo cuando se hace la palanca.
NO ME DIGAIS QUE EL PULGAR DEBE MIRAR AL TECHO, Y LA PALANCA ES MAS EFECTIVA, CADA DIA APRENDO ALGO NUEVO, JAJAJAJAJ
VIVA FEDORIN
MUY BUEN APUNTE lianxanpovt eres muy observador, oye podrias quedar algun dia conmigo y enseñarme ha hacer bien la palanca?
Te lo agradeceria, por cierto tambien me gustaria saber como se hace la técnica esa del leon, como le dicen ¡ a si MATALEON ! enseñamela porfi.
Gracias peña a todos por vuestras opiniones, los matices técnicos son muy positivos, ayudan a ver errores y a recordar bases, cuidado con el coche, un saludo chicos/as.
Mira chaval, bajate del burro o tendré k bajarte yo, entendido?
Si no aceptas las criticas ,o mas bien, las observaciones k te han hecho pués no publiques..., ya pasó una vez...recuerdas?? Pués aplicate el cuento, pork si te pones chulito mas me pongo yo, ya sabes donde encontrarme si tienes algun "comentario" mas k decirme , pero a la cara, aki no son interesantes.
Comentario