Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pan Americanos 2006 BJJ --- Spoiler

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    yeeeeeeeeeeeee

    llegue ayer de california y ya estoy de nuevo aqui in Japan!

    la verdad es que el campeonato estuvo muy bien, y para ser mi primera vez en un torneo de ese nivel no estuvo mal, en mi categoria (roxa adulto pena) eramos unos 21 competidores, gane tres luchas, en la semifinal iba ganando por puntos (hize un kataguruma que deberian ponerlo en el dvd :D ), y por confiarme me encajo una llave de brazo desde la guardia en el ultimo minuto, luego ese chaval fue el campeon....en fin! enhorabuena para el

    decir que Bibiano lucho por primera vez en categoria Pena (era pluma), y pasando bastante apuro n la final gano, impresionante!

    Mario Reis se presento en leve, y se lesiono el tobillo en la final, de todas formas Thiago tbn es una maquina!

    Galvao, sin comentarios y sin rivales

    y de los mas pesados no hablo porque realmente me aburren el 80% de sus luchas!

    Un abrazo a todos, a la Crazy Family, a todos los luchadores espanholes, a ver si poco a poco vamos siendo mas los que estamos ahi luchando por las medallas!!Estilo Hispano. lucha y respeto

    Comentario


    • #17
      Pan Americanos 2006 BJJ --- Spoiler

      si, Xande es de los que mas me gusta con esa guardia X aunque como todos tiene derecho a no estar fino un dia.

      Felicidades Ezequiel!!! bronce en morado en el panamericano no esta al alcance de cualquiera.

      Saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X