Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Novedades Gomi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Novedades Gomi

    jeje que buena manera de ilustrarnos las cosas jeje

    Comentario


    • #17
      Novedades Gomi

      Originalmente escrito por fanvaletudo
      en cuanto a belfort pues nunca ha sido un fenomeno, solo ganó accidentalmente a wand
      :shock: ACCIDENTALMENTE ???? Joder, cuantas pavadas.

      Wand es uno de los peleadores que mas me gustan, pero joder ! no digas que en la lucha con belfort perdio accidentalmente !!!!!!!! Esa pelea la gan

      Comentario


      • #18
        Novedades Gomi

        pues para mi fue accidental o me vas a decir que belfort es o fué mas tecnico que wand???,,,son cosas que pasan en las mma o que lo diga crocop ante randleman 1 ó varios mas!

        Comentario


        • #19
          Novedades Gomi

          :roll: :oops:

          Comentario


          • #20
            Novedades Gomi

            si no haz visto ese combate pues te diré que wand cometió un severo error y que fué aprovechado al maximo por belfort, wand se acercó demasiado con la guardia semi abierta y belfort que ese dia estaba con una precision de cirujano estetico le metió una rafaga de puños con precision asombrosa,,,,eso fué todo,,,,,,,,,,,,,,,,si la pelea hubiera durado mas tiempo y belfort hubiera ganado entonces no se podria hablar de accidentes, pero esta si.
            es un humilde forma de ver de este servidor, espero no crear polemica.

            Comentario


            • #21
              Novedades Gomi

              Ganar es ganar. Se gana por merito o por "suerte" (podriamos decirle) PERSONALMENTE no creo que haya ganado por "suerte" estuvo todo en regla. Un descuido y PUM, a la lona, es asi... Los combates muchas veces se ganan por errores del adversario, pero no le llamemos a esto suerte ! Venga que no hay mal rollo

              Comentario


              • #22
                Novedades Gomi

                No nooo nooo, osea Belfort al ver la semi guardia de Wand q debio hacer retroceder ?? o decirle "Wand sube tu guardia q te puedo dar!" Pues la pelea Vitor la gano bien y bueno Belfort en su epoca fue unos de los mejores peleadores del momento es mas el mejor striker de su epoca.
                Bueno si de ahi vinieron un serie de derrotas pero creo q ninguna persona podria ir al 100% a un combate teniendo asu hermana desaparecida y rastros de su paradero no ¿?

                Comentario


                • #23
                  Novedades Gomi

                  Originalmente escrito por locoxjudo
                  Ganar es ganar. Se gana por merito o por "suerte"
                  Ecepto lo de Coleman y Shogun q es un caso aparte no ? :wink:

                  Comentario


                  • #24
                    Novedades Gomi

                    Originalmente escrito por fanvaletudo
                    bueno, a mi tambien me caia mal gomi pero de que era muy bueno peleando eso no le discuto,,,,en cuanto a belfort pues nunca ha sido un fenomeno, solo ganó accidentalmente a wand y de eso hace varios años,,,,,,,despues de eso nunca hizo nada interesante duela a quien le duela! ----saludos
                    la definicion grafica de CORRER A HOSTIAS..no puede ser un accidente tio..

                    Comentario


                    • #25
                      Novedades Gomi

                      Originalmente escrito por The iron
                      Originalmente escrito por fanvaletudo
                      bueno, a mi tambien me caia mal gomi pero de que era muy bueno peleando eso no le discuto,,,,en cuanto a belfort pues nunca ha sido un fenomeno, solo ganó accidentalmente a wand y de eso hace varios años,,,,,,,despues de eso nunca hizo nada interesante duela a quien le duela! ----saludos
                      la definicion grafica de CORRER A HOSTIAS..no puede ser un accidente tio..
                      :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

                      Comentario


                      • #26
                        Novedades Gomi

                        Jajaja, esta dicho :wink:

                        Comentario


                        • #27
                          Novedades Gomi

                          pues yo sigo en lo mio,,,y recordar que lo de su hermana se dió despues de de su descenso en nivel,,,,,,,,no hay excusas

                          Comentario


                          • #28
                            Novedades Gomi

                            y jamas belfort fue de los mejores,,,,alguien me podria decir a quien mas derrotó (de nivel A-1como wand) para que se le diera ese apelativo de "buenazo"?,,,,,,que yo recuerde no ganó a nadie mas de relevancia, asi que las estadisticas hablan por si solas---saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Novedades Gomi

                              Saludos :D :roll:

                              Comentario


                              • #30
                                Novedades Gomi

                                igualmente saludos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X