Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
pues para mi fue accidental o me vas a decir que belfort es o fué mas tecnico que wand???,,,son cosas que pasan en las mma o que lo diga crocop ante randleman 1 ó varios mas!
si no haz visto ese combate pues te diré que wand cometió un severo error y que fué aprovechado al maximo por belfort, wand se acercó demasiado con la guardia semi abierta y belfort que ese dia estaba con una precision de cirujano estetico le metió una rafaga de puños con precision asombrosa,,,,eso fué todo,,,,,,,,,,,,,,,,si la pelea hubiera durado mas tiempo y belfort hubiera ganado entonces no se podria hablar de accidentes, pero esta si.
es un humilde forma de ver de este servidor, espero no crear polemica.
Ganar es ganar. Se gana por merito o por "suerte" (podriamos decirle) PERSONALMENTE no creo que haya ganado por "suerte" estuvo todo en regla. Un descuido y PUM, a la lona, es asi... Los combates muchas veces se ganan por errores del adversario, pero no le llamemos a esto suerte ! Venga que no hay mal rollo
No nooo nooo, osea Belfort al ver la semi guardia de Wand q debio hacer retroceder ?? o decirle "Wand sube tu guardia q te puedo dar!" Pues la pelea Vitor la gano bien y bueno Belfort en su epoca fue unos de los mejores peleadores del momento es mas el mejor striker de su epoca.
Bueno si de ahi vinieron un serie de derrotas pero creo q ninguna persona podria ir al 100% a un combate teniendo asu hermana desaparecida y rastros de su paradero no ¿?
bueno, a mi tambien me caia mal gomi pero de que era muy bueno peleando eso no le discuto,,,,en cuanto a belfort pues nunca ha sido un fenomeno, solo ganó accidentalmente a wand y de eso hace varios años,,,,,,,despues de eso nunca hizo nada interesante duela a quien le duela! ----saludos
la definicion grafica de CORRER A HOSTIAS..no puede ser un accidente tio..
bueno, a mi tambien me caia mal gomi pero de que era muy bueno peleando eso no le discuto,,,,en cuanto a belfort pues nunca ha sido un fenomeno, solo ganó accidentalmente a wand y de eso hace varios años,,,,,,,despues de eso nunca hizo nada interesante duela a quien le duela! ----saludos
la definicion grafica de CORRER A HOSTIAS..no puede ser un accidente tio..
y jamas belfort fue de los mejores,,,,alguien me podria decir a quien mas derrotó (de nivel A-1como wand) para que se le diera ese apelativo de "buenazo"?,,,,,,que yo recuerde no ganó a nadie mas de relevancia, asi que las estadisticas hablan por si solas---saludos
Comentario