Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Novedades Gomi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Novedades Gomi

    Ha declarado q le gustaria enfrentarse a Aurelio en el proximo Bushido, esta vez por el titulo... god bless M.M.Aruelio.

    CHAMP:
    To Perita Style

  • #2
    Novedades Gomi

    ¿dónde? En las declaraciones despues del Bushido decia que no sabia pelearia más este año (eso entendi yo) por falta de motivación, por la que perdió.

    Comentario


    • #3
      Novedades Gomi

      tiene suficiente nivel para vencer al gladiator...

      y creo q eso (nos guste mas o menos..) lo sabemos todos

      Comentario


      • #4
        Novedades Gomi

        La proxima cose al Aurelio

        Comentario


        • #5
          Novedades Gomi

          Gomi subiria unos kilitos para enfrentar a Paulo Filho? :roll:
          staria bueno eso no ???

          Comentario


          • #6
            Novedades Gomi

            Originalmente escrito por sanka
            La proxima cose al Aurelio
            Yo no estoy tan seguro de que lo cosa, pero que va a recibir, seguro.

            Comentario


            • #7
              Novedades Gomi

              Tiene nivel para ganar a cualquiera, por eso es el campeón. Pero q se ande con ojito q ahora ya sabe q nadie es invencible en MMA (menos Fedor).

              Comentario


              • #8
                Novedades Gomi

                Originalmente escrito por Erlot
                Gomi subiria unos kilitos para enfrentar a Paulo Filho? :roll:
                A Paulo Filho que lo deje trankilo que sino se va a llevar la paliza de su vida ...

                Comentario


                • #9
                  Novedades Gomi

                  Lo ha dicho en su pagina web, hizo un comunicado de que lo siguiente que queria hacer era defender el cinturon contra Aurelio porque considera que despues de haber perdido no tiene sentido defender el cinturon contra otra persona que no sea el que le ha ganado.

                  Dice que despues de ganar el GP y todo lo demas se ha confiado un poco y no ha entrenado lo suficiente y que ahora se ha llevado un palo y se ha dado cuenta de que nunca se puede parar y por ello pide perdon a los fans y promete entrenar mas duro dice que la derrota lo ha motivado a entrenar fuerte otra vez.

                  Comentario


                  • #10
                    Novedades Gomi

                    Ahora es el momento de machacarlo otra vez y hundirlo en la miseria :D :wink:

                    Comentario


                    • #11
                      Novedades Gomi

                      Como lo hicieron con Belfort eso se llama prensa amarillista...jjajajjaja :D salu2

                      Comentario


                      • #12
                        Novedades Gomi

                        :roll:

                        Comentario


                        • #13
                          Novedades Gomi

                          yo creo que Gomi irá con la leccion aprendida y vencera a marcus aurelio

                          Comentario


                          • #14
                            Novedades Gomi

                            bueno, a mi tambien me caia mal gomi pero de que era muy bueno peleando eso no le discuto,,,,en cuanto a belfort pues nunca ha sido un fenomeno, solo ganó accidentalmente a wand y de eso hace varios años,,,,,,,despues de eso nunca hizo nada interesante duela a quien le duela! ----saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Novedades Gomi

                              Originalmente escrito por manolin
                              Ahora es el momento de machacarlo otra vez y hundirlo en la miseria :D :wink:
                              Jejeje eso ya le paso a Gomi... perdio con Hansen medio-ajustado y al siguiente combate Penn lo brutalizo... despues 10-0 q ya aburria !
                              To Perita Style

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X