Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
El de los comentarios es Dani, un gallego q vive desde hace muchos años en zurich, lo conoci en anterioras ocasiones q habia peleado en Shooto amateur y como me tuve q ir solo en el combate del video sin entrenador ni nada (gracias a Tracy Chaplin por hecharme un cable en la esquina) cuando le vi le di mi camara para q me grabara.
Buen combate y los comentarios cojonudos :lol: me he reido mogollón,
lo mejor cuando tenias la montada en el segundo asalto, casi al final del combate y la gente empieza a animar a Igor, se oye a tu colega: "Igor la madre que los parió a todos !!! dale unas ostias ahi DALEEE!!!! dale las ostias que se las merece !!!
:lol:
Tu colega mete él solo mas bulla que medio recinto :lol:
Por cierto Oriol, muy deportivo de tu parte parar cuando viste que el otro ya no podia defenderse, si señor, un 10.
Dani q valla coo comentarista pal' PRIDE q lo ponga en la banca a Bass :D jajaja "VAMOS ORIOL DALE DALEE YIIIAAAAA !!!! " jejejje muy bueno el tio ese a la hora de echar animos...
Comentario