Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Solo espero que Hendo no gane de nuevo, y menos de la forma en la que "ganó", que parece ser que solo la vieron los jueces del combate...la verdad es que el pobre Murilo, veterano como es, y con el torneo que hizo se merecia la victoria la verdad....
Me alegra tambien que este Gono, me aprece un tio que sus combates son entretenidos.
Y después esta Chonan, que parece que aun esta viviendo de la renta de su espectacular victoria sobre A. Silva (al cual la verdad, me gustaria verlo tambien compitiendo en este Bushido Tournament)
Que Baroni gana a Henderson?? Esa es buena.. Creo que no hay luchador capaz de ganar en pié intercambiando a Hendo y creo que Baroni tiene muchisimas más opciones contra Bustamante, éste tiene un encaje natural y muchisima menos pegada que Hendo.
A Henderson no se le puede ir al intercambio ya que es el peleador más duro de su categoria y posiblemente de todas y tiene una pegada capaz de knockear a Baroni, Bustamante o cualquier otro.
Al intercambio? joer ni q Hendo fuera la leche si lo q hace es llevar esa mano engatillada q si te toca ok estas acabado pero sino... de sus dos ultimos combates estoy bastante decepcionado... personalmente creo q el combate con Murilo no lo gano el más bien lo perdio Murilo...
Y q posiblemente es el más duro de todas las categorias bueno bueno...
Que Baroni gana a Henderson?? Esa es buena.. Creo que no hay luchador capaz de ganar en pié intercambiando a Hendo y creo que Baroni tiene muchisimas más opciones contra Bustamante, éste tiene un encaje natural y muchisima menos pegada que Hendo.
A Henderson no se le puede ir al intercambio ya que es el peleador más duro de su categoria y posiblemente de todas y tiene una pegada capaz de knockear a Baroni, Bustamante o cualquier otro.
UN SALUDO
algo sobrevaloras a hendo tio...a mi parecer eh, no dejo de pensar en el como un luchador completo y top en su categoria..
Bueno, Hendo con 82-88 kg ha peleado con Minotauro "lo ha derrotado y es el unico a parte de Fedor que lo ha hecho", con Wand en su mejor momento "nunca he visto a Wand tan cerca del KO".. Y asi otros muchos sin haber sido jamás knockeado pese a recibir brutales golpes de TOPs mucho más pesados que él.
Eso amigos es ser de lo más duro, pelear con menos peso y que no haya quien te knockee.
Con Bustamante ganó porque casi lo knockea y del mismo modo que podria haberle ganado por Tko si el arbitro hubiese parado el combate lo hizo por ser muchisimo más contundente en sus golpes.. Aunque hay que reconocer que el combate estuvo reñido e incluso favorable a Bustamante hasta el momento en que casi lo knockea Hendo por segunda vez.
Lo cierto es que a Hendo ya le tienen muy bien cogida la medida y en los combates procuran evitar su derecha y oleadas de golpes siempre y Bustamante casi lo consigue, aunque hay que reconocer que no es fácil y por ese motivo es el campeón de su categoria y no le ganan.
Creo que en el GP abierto es el único auténtico favorito al titulo siendo de una de las categorias ligeras.
Creo que puede dar sorpresas en éste GP aunque siempre le jodan con los emparejamentos de las primeras rondas en las competiciones de peso superior al suyo.
hendo es un fuera de serie, de los mejores,,pero dudo mucho en sus posibilidades en el g. prix,,,,seguro que no queda en ko pero podria perder en decision o sumision,,,,ojo que yo aprecio y bastante a hendo, me parece que es un tio 100% guerrero, el mejor en su categoria, pero es que en este g. prix parece que fuera uno mas de la lista y no el gran hendo!
coincido con muchos cuando dicen que como que ultimamente se esta quedando sin fondo, la edad seguro le esta pasando la factura, pero confio que nos siga regalando memorables combates,,,ya lo quiero ver ante baroni,,,que guerra!
Comentario