Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SHOOTO SPAIN 29-ABRIL 2006, hombres de honor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    SHOOTO SPAIN 29-ABRIL 2006, hombres de honor

    Caue peleaba con Enrique Marin (MAAP Spain - Sevilla) que peleo en KOA 3.
    Pesudo con Alberto (tambien de MAAP Spain - Sevilla).

    Comentario


    • #17
      SHOOTO SPAIN 29-ABRIL 2006, hombres de honor

      Felicidades a todos los luchadores Españones y en especial a nuestro compañero de equipo Cau

      Comentario


      • #18
        SHOOTO SPAIN 29-ABRIL 2006, hombres de honor

        Solo decir que 2 de Sevilla, estuvieron alli, que haciendo mejor o peor papel, se subieron (nos subimos al ring) y que aqui en la capital de Andalucia poco a poco hacemos por estar dentro de este mundo tan emocionante como es el de las artes marciales y deportes de contacto.

        Saludar a todos y cada unos de los participantes y mas en especial a Mahy, Carlos, Jony; canarios y acompañantes, coachs(Julito, Luis,...),con esta gente nos lo pasamos super bien, son buenisimas personas además de grandes competidores, a Dani de Alicante y su coach, con los que pasamos un finde semana bastante entretenido, en concreto después de la velada, in the cat walk después de la cena, una discoteca bastante wapa a la que fuimos en compañia de mari curriki, su incombustible hermana y su simpatiquisima amiga.

        Aparte de uin saludo, mandar un gran abrazo a mi buen amigo Jesús y a nuestro amigo Chinto Mordillo, los cuales nos trataron de puta madre y de una manera muy atenta, felicitarlos por la velada, por su trabajo y daros gracias por el finde.

        Mencionar a Oscar que estuvo aguantando toda lo noche en la disco medio dormido para luego llevarnos al aeropuerto, gracias tio.

        Dar la ehorabuena a mi contricante, David Pesudo, el cual lo hizo muy bien.

        Y por último otra gan abrazo y las gracias a Oriol Gasset que estuvo con nosotros calentando y en la esquina, a Luis Mazinger que también, estuvo, saludos al colega de Oriol, a Jordi Vinyals (gran tio), al hippie (que tiene mas cojones que una pelea de perros), a Carlos (que también peleó) y en definitiva a toda la familia del MEGURO ROQUETES, UN ABRAZO.


        Sevilla, MAAP SPAIN/CRAZY SEVILLA

        Comentario


        • #19
          SHOOTO SPAIN 29-ABRIL 2006, hombres de honor





          Nacional
          :: Resultados Hombres de Honor I (Shooto International) Lun, 1 May 2006

          El pasado sábado 29 de Abril tuvo lugar en Barcelona la primera edicion del Shooto España Amateur, aunque hay que aclarar que debido a que el nombre Shooto ya era una marca registrada en España por una persona ajena a la organizacion Shooto Internacional por lo cual el evento ha tenido que llamarse Hombres de Honor si bien esta amparado oficialmente por la organizacion SHOOTO Internacional.

          La velada consto de un torneo MMA amateur de 4 luchadores en menos de 76kg., y 3 superfights tambien de MMA amateur asi como varios combates de Muay Thai.

          En los combates MMA se pudo ver a luchadores de varias ciudades españolas como Canarias, Sevilla o Tarragona entre otras y tambien hubo participacion Belga.

          Resultados MMA:

          * Jony Hernandez (Taz Lanzarote) vence a Guillem Mulet "Hippie" (Meguro) por decision

          Torneo menos 76kg
          * Primera Semifinal: Giussepe Messina (Vitor Shaolin Belgica) vence a Javier Campos (Lumthai Club) por decision
          * Segunda Semifinal: Javier Martinez (Gracie BCN) vence a Carlos Lajara (Meguro) por llave de brazo
          * Final: Javier Martinez vence a Giussepe Messina por triangulo

          * Cau

          Comentario


          • #20
            SHOOTO SPAIN 29-ABRIL 2006, hombres de honor

            Hola a todos que tal?. Me ha tocado la fibra sensible el mensaje de nativo 92. Aunque no tengo el gusto de conocerle he leido los resultados y creo que es Albeto de Sevilla no?. Me imagino que ha debido ser duro para ti entrenar mucho para el combate y que las cosas no salgan bien, yo lo experimenté en el europeo de jiu jitsu y me imagino como te sientes. Estoy seguro que esto te servira de motivación para la próxima y que las cosas te saldran mucho mejor. Pues eso, que mucho animo y a entrenarrrrrrrrrrrr :uzi: . 1 Saludo

            Comentario


            • #21
              SHOOTO SPAIN 29-ABRIL 2006, hombres de honor

              Pesudo es un luchador muy duro por lo que me han comentado, aun asi Alberto lucho y perdio, la experiencia sin duda tiene mas positivo que negativo ya que como se suele decir, se aprende mas de una derrota que de varias victorias.

              Felicidades a todos los competidores.

              Comentario


              • #22
                SHOOTO SPAIN 29-ABRIL 2006, hombres de honor

                [quote="admin"]www.fightsol.com



                Nacional
                :: Resultados Hombres de Honor I (Shooto International) Lun, 1 May 2006

                El pasado sábado 29 de Abril tuvo lugar en Barcelona la primera edicion del Shooto España Amateur, aunque hay que aclarar que debido a que el nombre Shooto ya era una marca registrada en España por una persona ajena a la organizacion Shooto Internacional por lo cual el evento ha tenido que llamarse Hombres de Honor si bien esta amparado oficialmente por la organizacion SHOOTO Internacional.

                La velada consto de un torneo MMA amateur de 4 luchadores en menos de 76kg., y 3 superfights tambien de MMA amateur asi como varios combates de Muay Thai.

                En los combates MMA se pudo ver a luchadores de varias ciudades españolas como Canarias, Sevilla o Tarragona entre otras y tambien hubo participacion Belga.

                Resultados MMA:

                * Jony Hernandez (Taz Lanzarote) vence a Guillem Mulet "Hippie" (Meguro) por decision

                Torneo menos 76kg
                * Primera Semifinal: Giussepe Messina (Vitor Shaolin Belgica) vence a Javier Campos (Lumthai Club) por decision
                * Segunda Semifinal: Javier Martinez (Gracie BCN) vence a Carlos Lajara (Meguro) por llave de brazo
                * Final: Javier Martinez vence a Giussepe Messina por triangulo

                * Cau

                Comentario


                • #23
                  SHOOTO SPAIN 29-ABRIL 2006, hombres de honor

                  Gracias por la aclaracion luego lo edito en la pagina principal.

                  Comentario


                  • #24
                    SHOOTO SPAIN 29-ABRIL 2006, hombres de honor

                    Y te olvidas que yo estaba en su esquina.. o sea una mezcla interesante..jajaj

                    Comentario


                    • #25
                      SHOOTO SPAIN 29-ABRIL 2006, hombres de honor

                      Y te olvidas que yo estaba en su esquina.. o sea una mezcla interesante..jajaj
                      Teniais q verlo cuando Caue cojió una americana a sanka gritando como un poseso "BRAKE IT, BRAKE IT"

                      Comentario


                      • #26
                        SHOOTO SPAIN 29-ABRIL 2006, hombres de honor

                        Algo habia que hacer. para que se animase el combate jaja

                        Comentario


                        • #27
                          SHOOTO SPAIN 29-ABRIL 2006, hombres de honor

                          Aunque pensandolo bien podriamos a ver amenizado Oriol y yo la velada con un prowrestling del bueno..

                          Comentario


                          • #28
                            SHOOTO SPAIN 29-ABRIL 2006, hombres de honor

                            en los intermedios de descanso unas sillas rotas en el lomo jejejeje

                            Comentario


                            • #29
                              SHOOTO SPAIN 29-ABRIL 2006, hombres de honor

                              tu tambien eres un gran tio ronin, tu y enrique subisteis y os pegasteis,disteis todo lo ke teniais en ese momento y lo hicisteis muy bien, un gran saludo de todos los bad boys,animo espero veros en valencia el 20 y en los proximos eventos de shooto spain un abrazo

                              Comentario


                              • #30
                                SHOOTO SPAIN 29-ABRIL 2006, hombres de honor

                                esto si es deportividad y no los ag

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X