Video gracias a mi paisano peruano ELKI TUMAN
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Paulo Filho VS Murilo (video)
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por NovatoZenLo estoy subiendo, en cuanto acabe lo posteo. Si alguien quiere algún otro combate que me lo diga.
Un saludo
Comentario
-
Fiho vs Ninja está en avi aunque ocupa mas porque yo prefiero verlos en la tv y ya no tengo los wmv.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente escrito por ErlotOriginalmente escrito por NovatoZenLo estoy subiendo, en cuanto acabe lo posteo. Si alguien quiere algún otro combate que me lo diga.
Un saludo
Un saludo
Comentario
-
Originalmente escrito por NovatoZenOriginalmente escrito por ErlotOriginalmente escrito por NovatoZenLo estoy subiendo, en cuanto acabe lo posteo. Si alguien quiere algún otro combate que me lo diga.
Un saludo
Un saludo
Comentario
-
Originalmente escrito por NovatoZenFiho vs Ninja está en avi aunque ocupa mas porque yo prefiero verlos en la tv y ya no tengo los wmv.
Un saludo
Muchas gracias, voy a disfrutar del combate.
Comentario
-
Hansen vs Azeredo
Un saludo
Comentario
-
Originalmente escrito por armintzariOriginalmente escrito por NovatoZenFiho vs Ninja está en avi aunque ocupa mas porque yo prefiero verlos en la tv y ya no tengo los wmv.
Un saludo
Muchas gracias, voy a disfrutar del combate.
De nada armintzari, yo tengo los videos porque alguien los puso antes que yo, me siento obligado a hacer lo mismo, y en este mismo foro muchas veces me han puesto el video que yo no tenia, asi vamos, cada uno aportando lo que puede. A disfrutar de los combates!!!
Un saludo
Comentario
Comentario