Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial
JOder Full faltan combates de verdadero interes, el unico que me llama la atencion es el Alek vs Barnett y el Werdum vs Overeem, pero, ni Arona, ni Paulao, ni Silva, ni Baroni, Coleman, ni Kharitonov, ni Hendo, ni Saku, ni ni ni.. no se un poco extraño me parece los combates escogidos la verdad me ha sorprendido
Originalmente escrito por sNk
Mmmm no me explique bien, Fedor estara en la segunda ronda, hay siete ganadores de primera ronda el se enfrentara a alguno de ellos.
Saludos.
no no, hay 8 combates y habra 8 ganadores asi q ya me jode q metan a fedor en el gp lo meteran en el card pero como combate adiocional...es lo mas logico q por algo hay 8 combates ....y el rumor de el q gane el gp contra fedor en noche vieja
Si pero no creeis que aun siendo la ronda segunda de mejor nivel se han dejado en el banquillo un monton de luchares de los mejorcitos? el que gane este abierto la verdad no podra decir que es el mas completo de Pride
Originalmente escrito por sanka
Si pero no creeis que aun siendo la ronda segunda de mejor nivel se han dejado en el banquillo un monton de luchares de los mejorcitos? el que gane este abierto la verdad no podra decir que es el mas completo de Pride
si tienes razon acabo de leer en sherdog como va el card porq en la pagina oficial de pride no hacen distincion del gp y el aditonal match....bueno si esta fedor en la 2
No se bien q pasa con Wand, que dice q esta sin contrato??? Pq Sakiraba por Japon dice que prefiere q se centre en su peso, otros q le ofrecieron a Coleman y no quiso :?:
Comentario