Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

    a mi la verdad que no me gusta mucha la idea esa de los torneos de peso abierto,,,me parece que no esta muy bien del todo,,,cada uno en su peso, es que haciendo eso es retroceder a las epocas iniciales de las mma donde era todos contra todos no importando si un tio pesara 60 kg y el otro 100 o mas....bueno, es una humilde opinion!

    Comentario


    • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

      ¡Siiii FUJIIITA el mejor peso pesado japonés en mi opinión, (Ogawa es uno del montón) el único que hizo poner en serios aprietos a Fedor, a vencer a James Thompson!

      No será un top 10 pero tiene pegada y su técnica ha mejorado me alegra verlo después de tanto tiempo en el prowrestling

      Gardner tiene algo de temer pero una cosa es Yoshida y otra Minotauro y este tiene mas experiencia y recursos que el Japonés, interesante pelea para ver en este evento.

      Minowa no puede hacer nada contra Cro Cop, es un japonés con un nivel medio que a menudo cosas interesantes hace pero carece de potencia y mayor destreza aparte no le favorece estar en la categoria de pesado

      Va a ser un combate interesante entre Alexander y Barnett, Este último tiene una caracteristicas especiales que a mi me atraen aunque no se si se impondrá con ellas, al igual que kharitonov Alex tiene algunos vacios en su técnica (ver combate contra Nastula) Todo dependerá de cual será la estrategia que adopte cada uno y cual de las dos resulte en el modo entero.

      interesante pride, espero que cumpla mis expectativas ahora

      Comentario


      • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

        Kharitonov sigue lesionado desde su combate con Overeem???, seria una pena que no estuviese, ahora mismo solo le hecho de menos a él, a Minotoro y a algun representante del UFC.

        Comentario


        • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

          pues si, fujita es actualmente el mejor luchador japones y su reincorporacion a pride beneficia al espectaculo!

          Comentario


          • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

            Originalmente escrito por fanvaletudo
            pues si, fujita es actualmente el mejor luchador japones y su reincorporacion a pride beneficia al espectaculo!
            mejor de su peso..

            Comentario


            • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

              si, eso quise decir pero....si lo pondria como el mejor en todas las categorias quien podria disputarle tal distincion actualmente? solo gomi

              Comentario


              • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

                Originalmente escrito por fanvaletudo
                si, eso quise decir pero....si lo pondria como el mejor en todas las categorias quien podria disputarle tal distincion actualmente? solo gomi
                no..gomi no podria..
                pero unicamente pq no son luchadores de la misma categoria..

                Comentario


                • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

                  vamos que eso esta claro....cada uno en su peso y en lo suyo..pero veo a fujita como el luchador mas completo actualmente nacido en japon, es que en su division (pesados) hay mucho monstruo, mas de los que hay en la division de gomi,,,,,,pero tambien es cierto que gomi es un gran luchador y eso es innegable, pero me inclino mas por fujita! ....con eso no estoy diciendo que se lien fujita con gomi para saber quien es mejor, eso no, solo lo digo por las cualidades mostradas por cada uno en su division! ...los dos son magnificos!

                  Comentario


                  • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

                    no puedo parar de reir.
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

                      Hombre yo soy uno de los q admiran a Fujita, pero creo q Gomi ha demostrado q es el mejor en su peso, hasta hace un mes parecia " casi invencible". Tecnicamente es completisimo, tiene encaje, buen suelo, un boxeo brutal... no creo q Fujita esté a ese nivel, pero para gustos colores.

                      Comentario


                      • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

                        Y yo creo q en la división de Gomi hay tantos monstruos (o más) q en HW.

                        Comentario


                        • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

                          claro,,,pero son gustos y cada quien los tiene!

                          Comentario


                          • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

                            JOder que fichen a Karelin..jaja puestos a rellenar..

                            Comentario


                            • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

                              Fujita es muy bueno, pero de eso a decir que es más completo que Gomi?.
                              Gomi es un auténtico campeón y la derrota del otro dia le va a beneficiar porque va a mejorar, el boxeo de Fujita la verdad que hace aguas por todos lados, en cambio el de Gomi, lo maneja todo bien menos la guardia que después de lo que le pasó seguro que la mejorará.
                              Esto ya no es de gustos sino de realismo, yo se que Gomi cae mal, no se por que, porque la verdad que a mi me parece respetuoso, solo tuvo un desliz pegándole a uno después de Ko, pero siempre ha sido respetuoso y aunque fuera asi, no hay que quitarle lo bueno que es y decir que Fujita es más completo que él es para aluncinar, jejeje.
                              Pero si lo dice el señor, habrá que creerlo, jejeje.

                              Comentario


                              • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

                                Cada uno con lo suyo no ???

                                Gomi --- Magnifico Striker

                                Fujita --- Perfecto Wrestler

                                Gomi :Es el campeon de su division lo q lo hace el mejor en ella.

                                Fujita: Bueno no tiene ningun titulo pero se lo pone complicado a kien tenga en el ring.

                                La unica manera de ver kien es el mejor ya seria despues de los 3 rounds... Salu2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X