Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
Minowa no le gana a
No subestimes es algo q la vida me enseño...
Yo mido 1.83 y en un combate (un reto) pelee con un tipo de 1.70 pues como pegaba ese tipo reduro me tuvo 3 veces al borde de KO pero al final gane por q mi enamorada le dio un palazo y lo dejo KO a Dios gracias q la victoria me la dieron ami :wink:
Kien sabe no Minowa puede sorprender...pero lo dudooo 8)
Originalmente escrito por Erlot
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
Minowa no le gana a
No subestimes es algo q la vida me enseño...
Yo mido 1.83 y en un combate (un reto) pelee con un tipo de 1.70 pues como pegaba ese tipo reduro me tuvo 3 veces al borde de KO pero al final gane por q mi enamorada le dio un palazo y lo dejo KO a Dios gracias q la victoria me la dieron ami :wink:
Kien sabe no Minowa puede sorprender...pero lo dudooo 8)
La primera parte seria llevar a Mirko al suelo, no creo que eso este al alcance de Minowa. La pelea Mirko-Saku fue cundo Crocop no tenia el sprawl que tiene ahora.
Y la segunda parte seria, una vez que esté Mirko en el suelo, finalizarlo.
A mi me parece inverosimil que Minowa pueda con Crocop.
Pues yo estoy con que a minowa no hay que enterrarlo tan pronto. Y mas hoy en dia que no te puedes fiar de nadie. Yo le doy un voto de confianza y si gana Mirko le va a costar. Yo voto por la sorpresa de Minowa a CC.
Y Werdum no puede faltar...
Comentario