Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

    Originalmente escrito por nemontemi
    pero nunka llegan a demostrar nada grande...
    ah, no???? :shock:

    Zuluzinho, sobra, porque lo meten? esta claro que para rellenar! o es que alguien del Pride piensa que puede ganar?
    A mi no me acaba de gustar el cartel... Hubiese estado bien un chuteboxe vs. Coleman

    Comentario


    • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

      Originalmente escrito por nemontemi
      Fedor vs Alex.... ellos no son rajones como la Chuteboxe... komo shogun vs wand jamas se daria, en kambio los dos rusos, asi komo los Nogueira aman este deporte, no komo wand ke es mucha promoción pero nunka llegan a demostrar nada grande...
      Rajones ??? Comienzas mal en ste foro eh...

      Que te escuche Wanderlaila no mas....

      Comentario


      • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

        Originalmente escrito por nemontemi
        Fedor vs Alex.... ellos no son rajones como la Chuteboxe... komo shogun vs wand jamas se daria, en kambio los dos rusos, asi komo los Nogueira aman este deporte, no komo wand ke es mucha promoción pero nunka llegan a demostrar nada grande...
        ya se hablo en el open, q si Wand y Shogun coincidian pelearian...
        centrandose en lo profesional y dejando el tema personal a parte....


        asi q de rajones...nada..

        Comentario


        • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

          [quote="Antonio Rodrigo Nogueira"][quote="The iron"][quote="Antonio Rodrigo Nogueira"]
          Originalmente escrito por The iron
          Originalmente escrito por sNk
          Zulu Vs Minotauro (sorpreson para mi)
          cayo por KO...ahora por finalizacion.....q poco se lo curran en el pride..
          Esta claro que en 2

          Comentario


          • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

            Libertad de expresion ante todo ...

            Comentario


            • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

              Originalmente escrito por sNk
              Se supone q Fedor entra en la segunda ronda no?
              haber yo creo q es de entender q cuando dicen q estara para la segunda ronda del gp dicen q podra luchar cuando hagan la 2

              Comentario


              • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

                Yo tampoco creo q metan a Fedor en la 2

                Comentario


                • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

                  Vaya mierda de Pride.. donde estan los buenos??? puestos con lo que hay que gane Thompson..

                  Comentario


                  • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

                    Originalmente escrito por sanka
                    Vaya mierda de Pride.. donde estan los buenos??? puestos con lo que hay que gane Thompson..
                    Los buenos están repartidos entre Rusia y Villanueva de Córdoba...


                    la verdad es que si es un todos vs todos que pongan lo mejorcito de cada categoria y no rebusquen tanto coña. Que tiene que hacer 4 PRIDES de semifinales pues que los hagan , mas dinero pa ellos, y al final del año la final de la CHAMPIONS

                    Comentario


                    • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

                      Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                      Originalmente escrito por sNk
                      Tanto OW q han acabado haciendo un HW, Minotauro lo gana en fin de año se enfrenta a Fedor lo finaliza... se queda con el cinturon y sangus y yo contentos :D
                      Y yo tambien me pondria contento, seguramente eso es lo que pasará, a no ser que fan de valetodo diga lo contrario, :lol:

                      Pues si, muy contento, un detallazo por su parte 8) :lol: :lol:

                      S2

                      Comentario


                      • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

                        Pues la verdad, estoy ya cansado de tanto torneo y de combates de baja calidad, combate contra el campeón pero sin estar en juego el cinturon. En esto, mucho mejor UFC. Que se dejen de historias. Contra quien van a poner a Fedor, si los buenos están dentro del torneo, ¿contra Zulu? o ¿contra Takada?.

                        Comentario


                        • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

                          Los japos son como son, y no podian dejar de meter la frikada de turno, si en el HWGP del 2004 le toco al Giant Silva, en este debemos sufrir a Zuluzinho, que despues de su primera victoria en PRIDE se ponia fanfarron en una entrevista diciendo que a pesar de su tamaño sorprenderia su velocidad.....como demostro sin ningun genero de dudas ante Fedor, ademas de mostrarnos que es un encajador sin parangon en esto de la MMA... :?
                          La verdad, es que para meter a ese personaje, me hubiera gustado mucho mas un Murilo Bustamante, a Rampage, Baroni, Kang...infinadad de luchadores que sin ser pesados hubieran proporcinado un espectaculo infinitamente superior, por no hablar de que tendrian alguna posibilidad de plantarle cara a Minotauro, no como Zulu, que lo unico en que pude confiar es en un KO resultado de algun golpe afortunado. En fin....esperemos al menos algna finalizacion espectacular por parte de Mino.

                          Comentario


                          • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

                            Mmmm no me explique bien, Fedor estara en la segunda ronda, hay siete ganadores de primera ronda el se enfrentara a alguno de ellos.

                            Saludos.
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

                              Sigo pensando en que es un torneo bajo bajo de nivel

                              Comentario


                              • *** Fightsol *** Novedades Pride GP Open Weight Post Oficial

                                Originalmente escrito por sanka
                                Sigo pensando en que es un torneo bajo bajo de nivel
                                :shock:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X