q opinais sobre esta am?el cuñao de mi novia lo hace y me dejo un video anti grappling donde vi por primera vez como golpean y se defienden...el golpeo es rapido y corto pero para mi muy superficial porq los golpes son tan rapidos q se ve q apenas llevan fuerza...defendiendo grapplin su defensa estaba basada en tecnikas mal echas...como un keylock o americana con el q lo hace en montada lateral pero donde estan los brazos en vez de en monta o m.lateral contraria...proyecciones mal echas...y las q estaban bien echas con defensa de bjj.no m convencio porq si enseñan a defenderse del grapplin el grapplin tiene q star bien echo porq un tio q sepa los lleva al suelo o los finaliza, no enseñan bien porq la defensa esta basada en una teknica mal echa....
me dijo el cuñao de mi novia q los gracie retaron a un tal turko q debe de ser muy bueno pero se nego para luchar en un ring, el decia q alli mismo y sin reglas...patadas en los huevos, piquetes de ojos etc q practican en win.el dice q el turco le ganaria en el suelo a wanderlei...y yo le contesto q uno de los mejores grapplers del mundo q es sakuraba no ha podido en 3 ocasiones..y q mejor grappling q un grappler no lo tiene el tal turko...yo le digo q deberian ir a un ring como el del pride donde estan los mejores luchadores del mundo...claro q en el win chun no hay competiciones y es solo defensa personal para la calle y no se atiene a reglas
q opinais?lo siento por no ser brabe pero tengo inquietud sobre este tema
me dijo el cuñao de mi novia q los gracie retaron a un tal turko q debe de ser muy bueno pero se nego para luchar en un ring, el decia q alli mismo y sin reglas...patadas en los huevos, piquetes de ojos etc q practican en win.el dice q el turco le ganaria en el suelo a wanderlei...y yo le contesto q uno de los mejores grapplers del mundo q es sakuraba no ha podido en 3 ocasiones..y q mejor grappling q un grappler no lo tiene el tal turko...yo le digo q deberian ir a un ring como el del pride donde estan los mejores luchadores del mundo...claro q en el win chun no hay competiciones y es solo defensa personal para la calle y no se atiene a reglas
q opinais?lo siento por no ser brabe pero tengo inquietud sobre este tema
Comentario