Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
muy bueno y le ha salido redondo....era de esperar este resultado...q conste q los estoy viendo todos sin saber el resultado...menos el de gomi q me lo habeis puesto abajao del link
tranki bro da igual gracias por el link q en el sitio prohibido los han puesto en .snv....yo q se q es eso....me estoy bajando en xvid version coreana el event6o entero y hasta bajarlo todo esto me biene de puta madre
Pobre Giant Silva los empresarios de PRIDE lo utilizan para levantarle el animo a los peleadores japoneses kien sabe derrepente lo tenemos en el GP OW a Minowa.. Kien sabe no :roll:
muy bueno el takedown. Pero como ya haberis comentado, demasiado facil. creeis que este le duelen de verdad esos rodillazos? mirar el gesto que se hace tocando la cara pensando: " jolin que dura tiene este la rodilla, me saldra algun chichón?"
Comentario