Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride Bushido 10

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Resultados Pride Bushido 10

Aki copio los resultados de este torneo (lo podeis descargar del tracker desde hace un buen rato):
    Yves Edwards vence a Seichi Ikemoto por decisión.
    Mitsuhiro Ishida vence a Paul Rodriguez por estrangulación.
    Jens Pulver vence a Kenji Arai por KO.
    Dennis Kang vence a Mark Weir por sumisión.
    Joachim Hansen vence a Luiz Azeredo in R1 by KO.
    Paulo Filho (BTT) vence a Murilo Ninja Rua (Chute Boxe) por decisión.
    Akihiro Gono vence a Kim Dae-Won por sumisión.
    Phil Baroni vence a Yuki Kondo por KO.
    Ikuhisa Minowa vence a Giant Silva por TKO.
    Dan Henderson vence a Kazuo Misaki por decisión
    Marcus Aurelio vence a Takanori Gomi con... :roll: ,ni puta idea, lo ha explicado Ezekiel en otro post, pero de verdad q es pa verlo.
    Para los q tenian alguna duda del nivel de BJJ de Filho q se descarguen este combate, una apisonadora el chaval.
    Kang y Hansen en su linea, son muy duros y pocos luchadores pueden hacerles frente hoy en dia.
    Y sobre Baroni... ya lo dijimos unos cuantos antes del combate, esos puños no perdonan a nadie, por muy buen encajador q sea. Agachad las orejas q viene el tio Sanka a poner las cosas claras :wink: .

Mis pronosticos por una vez no han fallado +/- xD. ALELUYA

Comentario

Fue un Bushido lleno de sorpresas ojala ya cuelgen los videos para descargarlos gracias por publicar los resultados... saludos :D

Comentario

madre miaaaa , baroni a ganado y ninja a perdio jajajaj , vaya manolin cuando venga sanka nos cagamos jajaja , y encima coleman con el en la esquina jajajaja , chute vs hamer house yaaaaaa
        un saludo

Comentario

una ves q los resultados salen en su mayoria como yo pensaba
          Filho impresionante y eso que no he visto el combate, pero estaba casi seguro de que ganaria..
          buenos resultados
          buenos combates

Comentario

Jaaa me parto ya lo he visto que os pensabais..jaja aunque veia un combate dificil creo que desde que placo a Silva Baroni se ha crecido..jaja, el proximo Murilo, me ha extrañado que Hendo tampoco ganara por KO. Hansen perfecto y Filho haciendo bien su trabajo, Kang soberbio

Comentario

Originalmente escrito por sanka
              Jaaa me parto ya lo he visto que os pensabais..jaja aunque veia un combate dificil creo que desde que placo a Silva Baroni se ha crecido..jaja,
              jajajajajaja como mola , estos japos son la ostia , lo que no sabes sanka es que les estan poniendo las cosas faciles a los hummer house pa darles vidilla jejeje , ahora que estan creciditos les daran el batakazo jejeje
              CHUTE CHUTE CHUTE CHUTE jajajajaja
              un saludo

Comentario

Comentario

[quote][quote="Full Technic"]

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                    A ver en este caso discrepo Hendo para mi es un increible luchador, lo que pasa que ultimamente le veo que a perdido aquella agresividad de hace unos años, pero de los mas completitos del circuito.
                    No digo que no sea completo y un gran luchador, lo que digo es que a nivel técnico veo mejores que él, a bastantes. En el circuito a ese nivel todos estan completitos y algunos son monstruos, como Filho, Baroni y KANG.

Comentario

Kang acojonante, ha mejorado tanto en los últimos combates q da miedo, lleva 3 años sin perder el cabrón. Como ha dicho Full es uno de los tios a los q da gusto ver luchar, parece un seminario en vez de una pelea.
                      Y Filho es la leche, pq el tio aparte de ser un fenomeno tecnicamente tiene la fuerza de un toro, a ver quien le para ahora. Yo veo claro el próximo rival: BARONI, jejeje.
                      La llave de Aurelio está bien, pero a mi lo q más me ha gustado del combate es el takedown, perfecto en ejecución y en timing, una pasada ganarle tan rápido y tan "limpio" a Gomi, q ademas es un luchador con buen sprawl. Se ha ganado una oportunidad para luchar por el titulo a pulso.

Comentario

Originalmente escrito por manolin
                        Y Filho es la leche, pq el tio aparte de ser un fenomeno tecnicamente tiene la fuerza de un toro, a ver quien le para ahora. Yo veo claro el próximo rival: BARONI, jejeje.
                        A Baroni le tendrian que poner a Hendo o a Bustamante, por el titulo. Ya ha ganado a uno de los grandes y ahora le toca el titulo.

Comentario

No se si a los japos les hará mucha gracia q Baroni pelee por el titulo. Pero se lo está ganando, si señor.

Comentario

Me falta por ver el combate de henderson pero no me lo echen a los leones tan pronto porque aunque un poco abuelete sigue siendo un crack.

Aunque el crack es filho, vaya tanqueta humana ,mucha class.
                            Y hansen esta un poco ,como dicen los yankis,

Comentario

Joder ya quereis a Baroni por el titulo? pero bueno me parece bien, que pena que se tendra que medir con el propietario del cinturon Hendo..

Comentario

Trabajando...
                              X