Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Recuerdo el primer seminario BJJ en el que participé (gracias a Bersuit) que lo impartia Fabricio Werdum donde contó su experiencia con Mark.
Él fue su entrenador para ADCC (la superfight con Arona) y comtaba que Kerr (aun no estando seco) era el tio más fuerte con el que habia luchado. Que era una bestia.
Recuerdo el primer seminario BJJ en el que participé (gracias a Bersuit) que lo impartia Fabricio Werdum donde contó su experiencia con Mark.
Él fue su entrenador para ADCC (la superfight con Arona) y comtaba que Kerr (aun no estando seco) era el tio más fuerte con el que habia luchado. Que era una bestia.
A mi tambien me lo conto, y que le hacia de sparring y que no podia hacer nada. me dijo que era un tipo exageradamente fuerte, y eso que estaba de capa caida.
Y por cierto Erlot en la foto de con y sin esteroides a muchos les gustaria estar como el sin esteroides..jejej
Comentario