Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
siemrpe q se cruce a barnnet con un top...surgira una gran batalla :D
por otra parte CC contra overem es un combate, a mi parecer, bastante acertado, pero....
el diganostico de ese combate lo veo mas q claro..
un KO muy bonito por parte de Croacia..
no estan al mismo nivel..
A mi me gusta mucho mas Alistair, me gustan más los luchadores que atacan que los que van a base de contras. Que no es nada fácil, pero prefeiro los ofensivos. Creo que Crocop tiene un combate dificil.
Muy buen combate el de Mino con Barnett. Con los puños veo mejor a Mino y en el clinch al americano y en el suelo todo puede pasar. Tengo ganas de verlo.
Por lo visto y con el nivel de éstos, los combates fáciles serán para los Japos y parece que en la primera ronda los van a poner muy equilibrados por peso.
No si pondran en primera ronda todos los buenos emparejamientos para dejar a los japos pasando ronda si es que tienen unos cojones los japos,, que descarados.. que sean caso de confirmarse un pokito mas neutrales
De momento pinta muy bien.
Mino tiene enfrente a un hueso duro, pero mas duro es él.
Y por otro lado, creo que Overeem esta en muy buena forma, a ver que tal esta CC, si esta bien tambien, me la jugaria por el croata.
TK y Yoshida... Por lo menos no es como cuando nos colaron a Ogawa.
Comentario