Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Combates MMA en Velada de Vitoria (8 Abril 2006)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Combates MMA en Velada de Vitoria (8 Abril 2006)

    Hola Humilde, si esos son los combates que se van a celebrar (de MMA).

    Se supone que yo estoy haciendo el matchmaking con lo cual no tiene mucho sentido que los organizadores hagan algo a mis espaldas por lo cual creo que sera dificil que ese amigo que dices pelee en este evento.

    Quizas tu amigo se refiere a kick boxing.

    Comentario


    • #32
      Combates MMA en Velada de Vitoria (8 Abril 2006)

      Hola.

      Originalmente escrito por admin
      Quizas tu amigo se refiere a kick boxing.
      Pues en principio no, se refirio a mma. Seguro que le bailaron las fechas, ya que se iba a entrenar a Suiza y se le veia algo nerviosete.

      Muchas gracias y un saludo.

      Comentario


      • #33
        Combates MMA en Velada de Vitoria (8 Abril 2006)

        Es muy posible que no te hayan mentido humilde,y mas si has hablado conmigo,y pablo el machmeikin lo tienes hace 2 semanas o menos,nada mas un abrazo a todo el foro[/code]

        Comentario


        • #34
          Combates MMA en Velada de Vitoria (8 Abril 2006)

          un abrazo a todo el foro?? joder Tito que brazos mas largos!!!...:D otro pa ti

          Comentario


          • #35
            Combates MMA en Velada de Vitoria (8 Abril 2006)

            Ha habido problemas con la organizacion, y por ello me desvinculo totalmente de esta velada.

            Ya he entrado en contacto con los luchadores que habia contactado para pelear, les he explicado la situacion, y en su mano esta si quieren o no quieren ir a pelear, yo personalmente no me fiaria un pelo.

            Por lo pronto Carlos Garcia (Zaragoza), Antonio Moreno (SAAD) ya han cancelado su participacion.

            Comentario


            • #36
              Combates MMA en Velada de Vitoria (8 Abril 2006)

              Ya te lo dije son unos mareados todos estan dando por culo mas de 3 meses yo y un alumno ,io estabamos confirmados,me lo pidieron por favor y luego nada de nada,si fuera por mi no iria ningun luchador de españa,otra vez que hagan las cosas bien y se comporten como profesionales,yo no juego a tenis por lo tanto no me meto,2 meses de preparacion para nada,y no e sido el unico,te lo avise pablo,es una pena que haya tanto fantasma jugando con el trabajo de los demas,no voy a insultar mas pero me apetece mucho,un saludo a todo el foro,COBRA estas muy mal de la cabeza tio te sales,me meo con tus comentarios presentate a alcalde de Villanueva o de Villaarriba que ganas fijo jajjajajajjajaja un saludo hermanito

              Comentario


              • #37
                Combates MMA en Velada de Vitoria (8 Abril 2006)

                es una pena que haya gente y/o organizadores asi


                de lo que estoy muy mal de la cabeza tengo mis sospechas, mas que nada porque aunque este solo oigo unas voces que me lo recuerdan continuamente.

                TAmbien me dicen zampabollos pero ahi ya no les hago caso pues lo mio son las magdalenas

                Comentario


                • #38
                  Combates MMA en Velada de Vitoria (8 Abril 2006)

                  Bueno, esto ya para mi es rutina, no pierdo el hambre ni el sueño por encontrarme con otra persona mas de este tipo ya que ya venian pintando que no eran muy profesionales y iba sobreaviso de que habian hecho cosas raras tanto contigo como con Alexandre y alguno mas.

                  En fin, por suerte no todas las organizaciones son iguales.

                  Abraços.

                  Comentario


                  • #39
                    Combates MMA en Velada de Vitoria (8 Abril 2006)

                    Acabo de hablar con Alexandre Sierra y me ha dicho textualmente; "Los alumnos de Fabrizio Werdum de Madrid, Ganas y Marius, estaran en Vitoria con Felipe Werdum y conmigo, estamos encantados de participar en ese evento"
                    Si alguien tiene alguna duda que hable directamente con Alexandre. Me parece que lo que hay detras de todo esto es querer monopolizar las veladas de MMA en España, me parece que no lo vais a conseguir.
                    Un saludo.

                    Por cierto, me ha dicho Alexandre que no le gusta que hablen en su nombre sin consentimiento suyo y que nos apoya en todo.

                    Comentario


                    • #40
                      Combates MMA en Velada de Vitoria (8 Abril 2006)

                      Originalmente escrito por RAUL VITORIA
                      Me parece que lo que hay detras de todo esto es querer monopolizar las veladas de MMA en España, me parece que no lo vais a conseguir.
                      Si claro, estamos intentando boicotear tambien la de Tenerife, las que se hacen en Barcelona y todas las que se vayan a hacer... que salga un solo competidor diciendo que yo le he dicho que no pelee en alguna otra velada española, y entonces prometo no hacer ni un solo KO Arena mas.

                      Originalmente escrito por RAUL VITORIA
                      Por cierto, me ha dicho Alexandre que no le gusta que hablen en su nombre sin consentimiento suyo y que nos apoya en todo.
                      Que lo diga directamente el, no me creo que esas palabras que has puesto hayan salido de su boca tal cual las has puesto, y a mi por mentiroso no me deja nadie, caiga quien caiga.

                      Comentario


                      • #41
                        Combates MMA en Velada de Vitoria (8 Abril 2006)

                        Inicio del comentario:

                        Alexandre es mi maestro.
                        Soy muy feliz de ser su alumno.


                        Fin del comentario

                        De lo demás como muchos de este foro me desentiendo

                        Comentario


                        • #42
                          Combates MMA en Velada de Vitoria (8 Abril 2006)

                          vaya movida no?...me esdtoy quedando flipao....no se si ir o no ir

                          Comentario


                          • #43
                            Combates MMA en Velada de Vitoria (8 Abril 2006)

                            Puedes ir, te doy permiso hijo mio.
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #44
                              Combates MMA en Velada de Vitoria (8 Abril 2006)

                              pues no ire

                              Comentario


                              • #45
                                Combates MMA en Velada de Vitoria (8 Abril 2006)

                                Tu con tal de llevar la contraria ... :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X