pues eso q va a dejar el pride y se ira al k-1 heros q le ofrecen mas yenes....una lastima...fuente http://fedor.bel.ru/forum2/index.php?showtopic=731
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
aleks emelianenko fuera del pride fc
Colapsar
X
-
Sip, el open weight se queda sin rusos, kharitonov lesionado, Fedor lesionado y al parecer aleks a Heros... por cierto he leido por ahi q seguramente el ganador del Open Weight se pegue con fedor en fin de año.To Perita Style
-
Originalmente escrito por sNkSip, el open weight se queda sin rusos, kharitonov lesionado, Fedor lesionado y al parecer aleks a Heros... por cierto he leido por ahi q seguramente el ganador del Open Weight se pegue con fedor en fin de año.
Comentario
-
Originalmente escrito por The ironsi??
hostia cobra...curratelo tio y hazte un pronogstico para ese combate de noche vieja..por favor..
Gana Crocov por finalización round 2, minuto 3'27. Finalización mataleón o triangulo, (la finalización no la veo muy clara porque la bola se me ha empañado)
Comentario
-
Originalmente escrito por Full TechnicYo pienso que Alek no es tan bueno. Coleman seguro le da un repaso. Seguro que se va del Pride por miedo a tener que luchar con Coleman.
Comentario
-
Originalmente escrito por manolin:roll: nada como un poco de ironia a estas horas de la mañana :wink:
En cambio en K1, solo tienen a Herring y no es de lo mejorcito.
Comentario
-
Originalmente escrito por Full TechnicYo pienso que Alek no es tan bueno. Coleman seguro le da un repaso. Seguro que se va del Pride por miedo a tener que luchar con Coleman.
un saludo
Comentario
-
Hola.
Un saludo a todos los foreros, por fin encuentro un foro español donde hablar de todo esto.
Respecto al tema de Alex Emelianenko, la verdad es que es una pena, nos quedaremos un tiempo sin ver combates a priori tan atractivos como Hunt/Alexs, Mirko/alexs II o un Coleman/Alexs...
Comentario
Comentario