Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ENTREVISTA A FILHO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    ENTREVISTA A FILHO

    Originalmente escrito por Belfort
    ASI ES, Y EN LOS NUDILLOS DE SU MANO DERECHA TIENE TATUADO Q.E.P.D.TODO AKEL Q SE TOPE CON SU PUÑO, Y EN LA PLANTA DEL PIE SE TATUARA: EN MEMORIA DE QUIENES EN VIDA FUERON..COLEMAN,BARONI Y CREO Q TAMBIEN SANKA. :lol:
    joer fightsol llega hasta los tatoos de wander, jejeje
    Sanka for president!!!!!!! :wink: :D

    Comentario


    • #32
      ENTREVISTA A FILHO

      asi que arona salió descojonado porque en le entrenamiento habia sido finalizado varias veces por filho no??? ummm, y que minotauro no dió la guerra a fedor porque tambien habia sido victima del sindrome filho no? ummmm,,,,,,creo que deberiamos crear un espacio especialmente para los chistes,,,,,y que chiste tan bueno he relatado!.....se podria hacer algo como CAJON DE SASTRE!

      Comentario


      • #33
        ENTREVISTA A FILHO

        Joder a ver si ahora tendre que entrenar, mas fuerte..jajajajaja

        Comentario


        • #34
          ENTREVISTA A FILHO

          jajajajajajajajaja..muy buena

          Comentario


          • #35
            ENTREVISTA A FILHO

            Originalmente escrito por full technic
            A mi me han contado que están totalmente acojonados, Arona ha perdido con Shogun despues de calentar con Filho. Este tio es tan bueno que Arona, salio desmotivado. Lo finalizó 15 veces calentando. Arona no sabia si era asi de malo o que no era su dia. Por eso perdió.

            Lo mismito paso con Mino la primera vez que lucho con Fedor. Desde entonces Mino no entrena con él.
            Esto será broma, no ?

            - Esa son las cosas que aunque las vea no me las creo.

            Lo que si es verdad que antes de un campeonato como luches con alguien muy bueno y te repase ... vas desmotivado y pierdes.

            Comentario


            • #36
              ENTREVISTA A FILHO

              pero eso jamas pasó con mino ni con arona!....aunque con arona si puedo creer ya que no es nada de otro mundo!

              Comentario


              • #37
                ENTREVISTA A FILHO

                Hombre q me digas q te aburre como pelea Arona vale, pero q me digas q un tio q le ha ganado a Wand, Overeem, etc. y es un top de su peso en MMA y grappling no es nada del otro mundo...
                Y sigo diciendo q hay mucha gente con más nivel de grappling q Mino en el BTT, lo q pasa es q él lo ha sabido adaptar como nadie a las MMA.

                Comentario


                • #38
                  ENTREVISTA A FILHO

                  Originalmente escrito por Herecomestrouble

                  Esto será broma, no ?
                  Tu que crees, :wink:

                  Comentario


                  • #39
                    ENTREVISTA A FILHO

                    umm hasta donde yo sé arona jamas se ha enfrentado a overeem asi que craso error!
                    es cierto que venció a wand pero ello a su comprobada calidad de aburrimiento en el suelo, donde llegando alli es bien dificil que se le saquen encima, arona despues de alcanzar la posicion NO HACE NADA!...........se queda alli hasta esperar el sonido final de la campana, es valida su estrategia pero no muy vistosa y elegante!....personalmente no me gusta nada, de lo peor y mas aburrido que un cuento de mi abuela!-----saludos

                    Comentario


                    • #40
                      ENTREVISTA A FILHO

                      Originalmente escrito por fanvaletudo
                      umm hasta donde yo sé arona jamas se ha enfrentado a overeem asi que craso error!
                      es cierto que venció a wand pero ello a su comprobada calidad de aburrimiento en el suelo, donde llegando alli es bien dificil que se le saquen encima, arona despues de alcanzar la posicion NO HACE NADA!...........se queda alli hasta esperar el sonido final de la campana, es valida su estrategia pero no muy vistosa y elegante!....personalmente no me gusta nada, de lo peor y mas aburrido que un cuento de mi abuela!-----saludos
                      ARRIBA LOS STRIKERS :!: :D

                      Comentario


                      • #41
                        ENTREVISTA A FILHO

                        somos mayoria jeje,,,,,,,,,pero la verdad que a pesar de mi inclinacion al M.T. debo confesar que tambien me gusta el buen bjj, el buen grapling, pero no de aquellos que abusan de éstos sin hacer nada bueno, me agrada el estilo de mino, rogerio, couture, fedor, pero de los demas?? NADA

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X