Ufc 238: Tony el cucuy vs Cowboy Cerrone!!!!! Combatazo!!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. IV
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEl UFC 239 va estar muy guapo con Jones VS Santos, Nunes VS Holm, Masvidal VS Askren, debut de Rockhold en LHW VS Blachovich, y el retorno de El Niño Meléndez .
Comentario
-
Originalmente escrito por Rod Ver mensajePues si, guapo guapo ;-)
No entiendo como sigue en UFC.
Comentario
-
John Lineker ficha con One, a ver si este llega y gana, porque con Sage y Alvarez la cosa no fue muy allá.
Y este finde pelea Ryan Hall, en una velada un tanto light. Tengo curiosidad por verle pelear, lo voy siguiendo desde que fichó por ufc y me parece, aparte de un fuera de serie en jiu jitsu, muy inteligente. La pena es que pelea muy muy poco.
Comentario
-
Originalmente escrito por Rod Ver mensajeJohn Lineker ficha con One, a ver si este llega y gana, porque con Sage y Alvarez la cosa no fue muy allá.
Y este finde pelea Ryan Hall, en una velada un tanto light. Tengo curiosidad por verle pelear, lo voy siguiendo desde que fichó por ufc y me parece, aparte de un fuera de serie en jiu jitsu, muy inteligente. La pena es que pelea muy muy poco.
Comentario
-
Pelea difícil le espera a Hall. Elkins es un veterano con 20 peleas dentro de UFC, viene de dos derrotas si, pero ante el contender #1 Volkanovski, y contra Lamas que también llegó a pelear por el cinto FW. Así que es toda una prueba para Hall, que solo cuenta con 8 peleas como pro de mma.
Comentario
-
Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
La pelea entre #10 Emmett VS #12 Bektic. También está por ahí Fili que me mola, y la vuelta de la excampeona Montaño VS Juliana Peña. Y por supuesto el que ya se ha nombrado de Elkins VS Hall
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeSe está cocinando un Korean Zombie vs Brian Ortega. Y Jhonny Walker dice que quiere pelear contra Francis Ngannou.
Comentario
Comentario