Originalmente escrito por Mongolizador
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. IV
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajePor cierto, habéis leído la última de Conor? Que está siendo investigado por violar a una tía a la que le tuvieron que sacar el tampón que tenía incrustado en la pelvis y no había un sitio donde no hubiera llevado una ostia...
Por lo que me he enterado, Conor se plantó en comisaría con su abogado para declarar que habían tenido sexo consentido, antes de que hubieran mandado arrestarlo o tal. Delirante. Está la cosa en investigación, pero vamos, este apunta a destronar a Joe Son como personaje más repugnante de la historia de las mma y eso que con tops como Bones la competición estaba muy chunga en esta generación!
La noticia la publicó el Times, no es rollo tabloide:
https://www.nytimes.com/2019/03/26/s...l-assault.html
Ostias, pues no lo había visto. Si ya me caiga como el culo el tío este, ahora ya ni te cuento. ¿y este no tenia niño/os y/o novia/mujer? Joe, y este es el escaparate de las mma para el resto del mundo.
Comentario
-
Siiii, combatazos. Poirier esta que se sale, aunque por un momento dude de el, pero no, se llevo el combate con un Holloway que recibio un castigo importante. Y Kelvin lo estaba haciendo bien, boxeando de lujo, pero se vio sobrepasado, sobre todo con un final brutal de Adesanya. Decepcion de Eryk Anders, Roundtree lo apalizo. Y victoria de manera fulminante de Pantoja, pobre Reis, me da hasta algo de pena por el.
Comentario
-
Gaztellum lo hizo muy bien también, metiendo presión cuando tenía que meter. Hasta el quinto asalto el combate estaba algo igualado, pero el quinto asalto es de dominio claro de Adesanya.
Un Whitaker en buena forma va a ser mucho más difícil que Gaztellum, pero de momento Adesanya merecido campeón, sigue invicto y de 6 peleas en UFC, 5 bonus, dando espectáculo.
Comentario
-
y yo ahora repregunto...seguimos viendo verde a Poirier para romperle elalma a una moto vendida llamada MGregor ?¿
se me ocurren un puñadito chico de tíos q se lo cepillan,una vez pasado el halo,la suerte,buen hacer y alineacion de astros que tuvo el irlandes...
Comentario
Comentario