Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Conoce todos los participantes del ADCC World Championship 2017 este fin de semana
Colapsar
X
-
Elvira perdió por decisión arbitral por acabar en mala posición, a pesar de que estuvo todo el combate atacando y tuvo varias oportunidades muy claras para finalizar. En uno de los heelhooks hasta parece haber tapeo (yo pienso que no llega a tapear, pero muchos discrepan xD)
-
Se ve que la dieta que ha seguido de "acai y pollo" se complementa perfectamente con su técnica y el resultado es una mala bestia
Deja un comentario:
-
Lo de Gordon Ryan no es normal, que nivelazo.
Ha ganado peso 88kg finalizando 2 de 4 (uno de ellos Keenan Cornelius en la final).
Y ahora está en la final del absoluto finalizando las 3 luchas que ha hecho por ahora ¡en menos de 10 minutos entre las 3! Y entre ellos a Cyborg Abreu, Mahamed Aly y el australiano Craig Jones (el que ha finalizado a Lo y Murilo Santana en su peso).
Deja un comentario:
-
Buenos "upsets" en esta edición.
Craig Jones, de Australia finaliza a Leandro Lo en primera ronda con mataleón y a Murilo Santana en segunda con triángulo volador.
Elvira Karppinen (patrocinada por RoninWear) gana en primera ronda a Mackenzie Dern por puntos. Y pierde por puntos ante la subcampeona Bianca Basilio.
Ganadores por ahora (el evento sigue aún):
Mujeres -60: Beatriz Mesquita finaliza a Bianca Basilio en 8:46 minutos.
Mujeres +60: Gabi Garcia finaliza a Talita Treta en 1:21 minutos
66 kg: Cobrinha vence a AJ Agazarm por puntos 6-0 tras los 20 minutos de lucha
Finales por disputar
77: Lucas Lepri vs JT Torres
88: Keenan Cornelius vs Gordon Ryan... esta va a echar chispas
99: Felipe Pena vs Yuri Simoes
+99: Buchecha vs Orlando Sanchez
Deja un comentario:
-
ADCC siempre está lleno de luchadores interesantes. Para mi es de lejos el evento más interesante de BJJ / Grappling del mundo.
Deja un comentario:
-
y a mi me toca currar el sábado entero. En mala hora acepté dichoso empleo!
Deja un comentario:
-
Juder qué guapo va a estar!!! Hay muchos luchadores interesantes a pesar de las bajas por compromisos de mma.
Deja un comentario:
Deja un comentario: