Originalmente escrito por JenStark
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Conoce todos los participantes del ADCC World Championship 2017 este fin de semana
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajeMándame tu número de cuenta para hacerte transferencia de 150.000 euros esta tarde. Saludos.
señores ¡¡¡ éste va a ser el que nos lleve de excursión a un ufc ¡¡¡ dadle tiempo,la serie el sequito va a ser juego de niños comparado.
hoy estoy contento,permitanme hacer el primo en mis lugares de confort favoritos ¡¡¡
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejajajaja Adminio el del patrocinio (pa los amigos)Don Pablo il capo della sponsorizazione ¡¡¡ (para el resto de mortale)
señores ¡¡¡ éste va a ser el que nos lleve de excursión a un ufc ¡¡¡ dadle tiempo,la serie el sequito va a ser juego de niños comparado.
hoy estoy contento,permitanme hacer el primo en mis lugares de confort favoritos ¡¡¡
Comentario
-
sortear guantes y fabricar/manipular/distribuir por tus canales humo tontisocial en cantidades industriales...entonces y solo entonces podras superar al dios de las mma en ejpaña XDD
Tmb puedes superarle pagando 31 euros x luchador en eventos de dudosa legalidad
Comentario
-
A ver, que el tío tiene su mérito eh y es verdad que ya ha invitado a bastantes luchadores allí.
Mi amigo Jacaré lo conoció tras su pelea en Londres y el tío debe ser simpático.
A mi lo que no me cuadra es que haga todo esto por amor al arte y sin buscar nada ya sea ahora o más adelante. ¿por qué? pues porque en el pasado ya ha sido profesor de artes marciales, presentador de televisión y hasta ha promovido un evento de MMA. Y supongo que eso no lo haría también gratis.
Comentario
Comentario