Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 215 Demetrious Johnson vs. Ray Borg

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Uruguano
    respondió
    Junior dos Santos: “Esta situación es muy difícil para mí, mi equipo y mi familia. Yo jamás haría trampa”

El ex campeón de los completos de la UFC Junior dos Santos está pasando un mal momento. El brasileño no sólo ha alternado victorias y derrotas en sus últimas ocho peleas, la más reciente una derrota frente al campeón Stipe Miocic, pero ahora ha quedado fuera de UFC 215 por un posible dopaje positivo. A horas de conocerse la situación, ya perdido su encuentro con Francis Ngannou, “Cigano” publicó un video donde asegura que es inocente y espera tanto resolver pronto la situación como tener la oportunidad de pelear con Ngannou en el futuro cercano.

"No estoy aquí para dar explicaciones. Pronto todo estará claro para todos ustedes y, sin dudas, la verdad prevalecerá. Estoy aquí por respeto hacia ustedes. Solo quería decir que esta situación es muy difícil para mí, mi equipo y mi familia. Y que yo jamás haría trampa. Va en contra de todo lo que represento. Yo juego limpio. Llegaremos al fondo de esto, averiguaremos qué pasó, aprenderemos y seguiremos adelante. Y espero que, en el futuro cercano, Francis Ngannou y yo podamos enfrentarnos y darles el show que ustedes esperaban. Por ahora, muchas gracias por su apoyo. Significa mucho para mí y es por eso que estoy aquí. Buenas noches."

Fuente: mma.uno

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Torres pues vengo a joderte la marrana, pásate por el tema de noticias UFC
    Yaaaaa tio, acabo de verlo, que putada era una buena peleaca.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Torres pues vengo a joderte la marrana, pásate por el tema de noticias UFC

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Yo tengo unas ganas locas de ver el JDs vs Ngannou!!

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Un cartel pobre...

Deja un comentario:

• Uruguano
    inició un tema UFC 215 Demetrious Johnson vs. Ray Borg

UFC 215 Demetrious Johnson vs. Ray Borg

Promo del UFC 215: Johnson vs. Borg

El UFC está tomando un pequeño descanso para darle paso al combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, que está programado para el 26 de agosto.

La promoción volverá a la acción el 9 de septiembre cuando se realice el UFC 215: Johnson vs Borg en Edmonton, Alberta, Canadá, que incluye una cartelera bien abultada donde veremos al actual campeón de peso mosca Demetrious Johnson intentar romper y establecer el récord de más defensas de título de forma consecutiva (11).

Fuente: mma.uno
Trabajando...
X