Originalmente escrito por Calajan
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 217 - Bisping vs ST-Pierre
Colapsar
X
-
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajeDejé de ganar, que no lo especifiqué jeje. Le eché 2 euros a la combi Anderson+Vick+Thompson+TJ y dejé de ganar esos 45.
Comentario
-
Pierre le partió la jeta al bocón.
Ese día 4 de noviembre en la noche me acosté temprano y no pude ver la pelea, pero soñé que el ganador había sido Bisping, luego cuando me levanto por la mañana y veo la noticia sucedió todo lo contrario a lo que había soñado, el ganador fue Pierre.
Gano con la cara ensangrentada... pero gano.
Garbrandt vs Dillashaw - El primero se me hace algo insípido y aburrido, tanto en su manera de pelear como en su personalidad, y algo arrogante también, en comparación con Dillashaw que si bien hay que reconocer que es arrogante también pero le puso corazón, es mas enérgico, mas explosivo, y tenía mas pasión por el cinturón, sino mira como eufórico y fuera de control le grito en la cara al final de la pelea, jaa, jaa https://www.youtube.com/watch?v=s_KygUHfUnk
Joanna vs Namajunas - Esta pelea estuvo interesante, Joanna era la campeona de peso paja, y estaba invicta, y tenia 5 defensas del titulo, iba por su sexta defensa y estaba super confiada de que iba a ganar, a tal punto que humillo en el careo a su oponente Namajunas, su actitud fue muy soberbia, mientras que Namajunas supo mantener la calma y la humildad.
Y luego vino el castigo divino, la campeona invicta cae noqueada con toda su arrogancia.
Luego de la derrota, la campeona Joanna estaba muy mal, a tal punto que se puso a llorar en la conferencia de prensa, jaa jaa.... ¿la vieron?
¿Donde quedo su arrogancia?
Y la nueva campeona Namajunas muy feliz en la conferencia.
Y por cierto, me encanta como se ve Namajunas con el cabello corto, le queda muy bien, y bueno para los que no la conocían con el cabello largo, aunque claro que aquí lleva maquillaje: http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCac...11_image24.jpg
Yo la prefiero con el cabello corto, se ve mas fresca:
Estoy conforme con los ganadores, Pierre, Namajunas y Dillashaw, ganaron justamente por los que yo aposte.
Pierre es el mejor y es el favorito.
Dillashaw no tiene nada de especial pero me cae bien.
Namajunas me cae muy bien igualmente, ella es amiga de Schevchenko y ambas entrenan juntas.
Que coincidencia que justamente cayeron los 3 campeones, y ganaron los 3 retadores.
Comentario
Comentario