Abro aquí para comentar el eventillo de ayer.
Resultados UFC212
Raphael Assuncao def. Marlon Moraes via split decision
Antonio Carlos Junior def. Eric Spicely via submission (RNC) (R2, 3:49)
Matthew Lopez def. Johnny Eduardo via first-round TKO (2:57)
Brian Kelleher def. Iuri Alcantara via submission (guillotine) (R1, 1:48)
Viviane Pereira vs. Jamie Moyle via unanimous decision (29-28, 30-27 x2)
Luan Chagas def. Jim Wallhead via submission (RNC) (2nd, 4:48)
Deiveson Figueiredo def. Marco Beltran via second-round TKO (5:00)
*Main card*
Max Holloway def. Jose Aldo via third-round TKO (4:13)
Claudia Gadelha def. Karolina Kowalkiewicz via sub (RNC) (R1, 3:03)
Vitor Belfort def. Nate Marquardt via unanimous decision
Paulo Borrachinha vs. Oluwale Bamgbose via second-round TKO (1:06)
Yancy Medeiros def. Erick Silva via second-round TKO (2:01)
Lo de Aldo,si bien me dió penilla,lo ví venir y me alegré de haberle metido a Max...Aldo aun puede y debe dar mucha guerra pero va para abajo...igual necesita un cambio de aires o quizas esto es simple ley de vida (deportiva)
Empezó bien,la pelea muy parada,mucho tanteo,pero se veía a aldo muy rapido y pudo picotearle la cara a Max,que sin embargo,con el paso de los minutos se le vió como asimiló el juego y movimientos de Aldo,se plantó a la distancia que mejor le venía y empezó a a hacer su pelea mediante contras y ataques de excelentes combinaciones...este chico va a campeonísimo tmb,no de los de usar y tirar.
me vi el evento a pedazo y en entresueños...recuerdo a borrachinha hacer su pelea y darme unos euritos con el ko,como tmb recuerdo la cuota 5 por llegar a la decision en el belfort Marquardt
ah si,se me olvidaba...Alcantara,basandome en las politicas de ufc,sobra en la compañía y mas siendo uno de los tíos que mas veces me ha hecho palmar pasta.Aunque eso es culpa mía por adquirir la misma moto una y otra vez,maquillado por una victoria linda de vez en cuando.
Aunque eso sí,con Erick Silva por ejemplo ya no me pasa y le metí a Medeiros por KO,siempre la misma historia con el indio,parece que si,pero no.Acaba noqueado cuando mas fuerte se siente.
Resultados UFC212
Raphael Assuncao def. Marlon Moraes via split decision
Antonio Carlos Junior def. Eric Spicely via submission (RNC) (R2, 3:49)
Matthew Lopez def. Johnny Eduardo via first-round TKO (2:57)
Brian Kelleher def. Iuri Alcantara via submission (guillotine) (R1, 1:48)
Viviane Pereira vs. Jamie Moyle via unanimous decision (29-28, 30-27 x2)
Luan Chagas def. Jim Wallhead via submission (RNC) (2nd, 4:48)
Deiveson Figueiredo def. Marco Beltran via second-round TKO (5:00)
*Main card*
Max Holloway def. Jose Aldo via third-round TKO (4:13)
Claudia Gadelha def. Karolina Kowalkiewicz via sub (RNC) (R1, 3:03)
Vitor Belfort def. Nate Marquardt via unanimous decision
Paulo Borrachinha vs. Oluwale Bamgbose via second-round TKO (1:06)
Yancy Medeiros def. Erick Silva via second-round TKO (2:01)
Lo de Aldo,si bien me dió penilla,lo ví venir y me alegré de haberle metido a Max...Aldo aun puede y debe dar mucha guerra pero va para abajo...igual necesita un cambio de aires o quizas esto es simple ley de vida (deportiva)
Empezó bien,la pelea muy parada,mucho tanteo,pero se veía a aldo muy rapido y pudo picotearle la cara a Max,que sin embargo,con el paso de los minutos se le vió como asimiló el juego y movimientos de Aldo,se plantó a la distancia que mejor le venía y empezó a a hacer su pelea mediante contras y ataques de excelentes combinaciones...este chico va a campeonísimo tmb,no de los de usar y tirar.
me vi el evento a pedazo y en entresueños...recuerdo a borrachinha hacer su pelea y darme unos euritos con el ko,como tmb recuerdo la cuota 5 por llegar a la decision en el belfort Marquardt
ah si,se me olvidaba...Alcantara,basandome en las politicas de ufc,sobra en la compañía y mas siendo uno de los tíos que mas veces me ha hecho palmar pasta.Aunque eso es culpa mía por adquirir la misma moto una y otra vez,maquillado por una victoria linda de vez en cuando.
Aunque eso sí,con Erick Silva por ejemplo ya no me pasa y le metí a Medeiros por KO,siempre la misma historia con el indio,parece que si,pero no.Acaba noqueado cuando mas fuerte se siente.
Comentario