Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ninja vs Filho

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Ninja vs Filho

Full Technic escribio: Tampoco Arona es el mismo. A mi me gustaria volverlo a ver....
    ------------------------------------------------------------------------------

en eso estoy totalmente de acuerdo contigo,,,,fedor ha alcanzado su maxima expresión y arona a terminado en un "amarrona", que solo sabe ponerse encima de sus oponentes y nada mas.........de acuerdo contigo.
    yo tambien quisiera volver a ver un rematch para ir a los funerales de arona!...saludos

Comentario

Ninja vs Filho

Originalmente escrito por Full Technic
      Fedor con Arona ya no lo paso bien.
      en el ring y hace ya 6 años...no permiten pegar a la cara en el suelo en rings porq con la mandibula de cristal q tiene arona si le mete como la ostia q le mete a mino en el gif de mi firma arona no se levanta.....pero esq nunca mas....mira en el gif de al lado con esos martillazos como quedoa arona con shogun.....imaginate con el misil q se come mino fijate bien

Comentario

Ninja vs Filho

La Guardia de Arona no tienen nada que ver que la me Mino y la de este ha cambiado mucho. De hecho en el último combate Fedor salia como un galgo cuando caia en la guardia de Mino.

Comentario

Ninja vs Filho

Originalmente escrito por sNk
          Quien te ha dicho que todo el BTT teme a Filho, no creo que Arona, los Nogueira y Bustamante teman a Filho.
          Me lo dijo el propio Paulao, igual mentia no tengo mucha confianza con el.

Hombre!!, temer, temer... lo que se dice temer. Lo que creo que quieren decir es que como minimo está a su nivel.
          No hombre como me voy a referir a eso... me refiero a que cuando lo ven salen corriendo desquiziados :D
          Si Paulao te dijo que sus compañeros le temen entonces es un fantasma y un chulo.

Comentario

Ninja vs Filho

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
            Si Paulao te dijo que sus compañeros le temen entonces es un fantasma y un chulo.
            Igual si, pero los tiene a todos acajonados. :wink:

Comentario

Ninja vs Filho

Jajaja!
              To Perita Style

Comentario

Ninja vs Filho

Heyyy que lo ha dicho Mino como le vais a discutir eso?

Comentario

Ninja vs Filho

Ahora quiero que pierda Paulao, que se 'fastidie', a la próxima que sea más humilde.

Comentario

Ninja vs Filho

Originalmente escrito por Full Technic
                    La Guardia de Arona no tienen nada que ver que la me Mino y la de este ha cambiado mucho. De hecho en el último combate Fedor salia como un galgo cuando caia en la guardia de Mino.
                    eso no quita q fedor pueda bombardear el geto de arona ...tenlo seguro q si hubiera combate entre estos dos ahora mismo gana fedor por tko...porq el chin de arona es pesimo y fedor es una bomba de destruccion + i.v.a

Comentario

Ninja vs Filho

Es lo más probable, pero yo quiero ver ese combate.

Comentario

Ninja vs Filho

que quieres ver a arona bajo tierra verdad full technic??, de otra manera no entiendo tu terquedad en ver nuevamente a arona contra fedor,,,,,si, es que arona es inteligente y jamas aceptaria una pelea ante fedor en estos momentos.....creo que todavia quiere tener hijos y nietos jeje

Comentario

Ninja vs Filho

Originalmente escrito por fanvaletudo
                          que quieres ver a arona bajo tierra verdad full technic??,
                          Claro, pero ya le he dicho a Paulao que se encarge él, que a Fedor le ponen tios duros como Zulú.

Hablando de Zulu, que mala suerte lo de ese combate, si no cae del primer manotazo de Fedor, se lo come con patatas. Para suerte la de Fedor, que sólo se rompio la mano. Si dura un poco más el combate, seguro se rompe las dos manos, los dos brazos, y se abre la cabeza al caer contra el suelo. Espero la revancha, pero si es inteligente Fedor no acepta, si no quiere pasarse una larga temporada en el hospital.

Comentario

Ninja vs Filho

no,,,fedor hasta con una mano se lo come al friki ese de zulusinho

Comentario

Ninja vs Filho

si al gran mino lo destrozó como jugando pues,,,,,fedor es de otro planeta!

Comentario

Ninja vs Filho

Si pero Zulu está en su casa, con su padre jugando a la Play y Fedor no puede ni hacer dibujitos.

Comentario

Trabajando...
                                X