Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Es un buen combate..demasiado bueno para mi gusto
podria ser para cualkiera de los dos..a mi me gusta mas murilo ninja
pero creo que la tiene dificil..puede que me equivoque y ojala pero ganaria Filho
pero sean sherk no es murilo ninja, jeje........ninja brutal ko a filho, 10 segundos del 1er round..........chuteboxe forever
Tendrán que pelear primero no?, porque Ninja no se caracteriza por su pegada brutal. Que es valiente nadie lo duda, pero que no es ni parecido a su hermano también es un hecho.
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
Originalmente escrito por fanvaletudo
pero sean sherk no es murilo ninja, jeje........ninja brutal ko a filho, 10 segundos del 1er round..........chuteboxe forever
Tendrán que pelear primero no?, porque Ninja no se caracteriza por su pegada brutal. Que es valiente nadie lo duda, pero que no es ni parecido a su hermano también es un hecho.
Por eso mismo que Ninja no tiene esa pegada BRUTAL que pueda tener Wand y va a ser muy complicado hacerle una sumisión a Filho, es bastante dificil que gane, que no imposible.
Puede estar un poco más activo en pie y hacer cosas para ponerse al público de su lado y no cometer el más minimo fallo en el suelo, es la oportunidad de Ninja de ganar el combate.
y eso de que filho tenga el mejor bjj del btt no es que es discutible....ES IMPOSIBLE!
(mino=amo y señor del bjj)
El BJJ de Mino es muy bueno... aplicado a las MMA, pero ni de lejos es el mejor BJJ del BTT, incluso el lo reconoce. Nunca ha destacado demasiado en campeonatos de submission, y en cambio nadie discute q su suelo es de lo mejorcito del mundo de las MMA: ademas de la técnica (q por supuesto q la tiene) se aprovecha de su encaje inhumano, de su resistencia fisica... pero si hablamos de BJJ puro no es un top ni mucho menos. Yo tambien pienso q Murilo es muy técnico, pero ya he leido un par de veces q Filho es capaz de finalizar a todos sus compañeros de entrenamiento, y cuando ellos mismos lo dicen por algo será.
Comentario