Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ninja vs Filho

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Ninja vs Filho

voto por fedor o en su defecto por el ninja que me mola el nombre

Comentario

Ninja vs Filho

Es un buen combate..demasiado bueno para mi gusto
      podria ser para cualkiera de los dos..a mi me gusta mas murilo ninja
      pero creo que la tiene dificil..puede que me equivoque y ojala pero ganaria Filho

Comentario

Ninja vs Filho

yo voto por ninja ...espero q gane de ko...pero el combate ira a decision....haber tanto q se habla de filho .....esta vez tendra q demostrar

Comentario

Ninja vs Filho

Dicen q Filho tiene el mejor BJJ del BTT.

Comentario

Ninja vs Filho

Originalmente escrito por manolin
            Dicen q Filho tiene el mejor BJJ del BTT.
            Ese es Busta seguro.

Comentario

Ninja vs Filho

ninja by ko

Comentario

Ninja vs Filho

ninja gana por walkover (filho se quedó en casa)

Comentario

Ninja vs Filho

y eso de que filho tenga el mejor bjj del btt no es que es discutible....ES IMPOSIBLE!
                  (mino=amo y señor del bjj)

Comentario

Ninja vs Filho

ya te digo

Comentario

Ninja vs Filho

No se si es el mejor, pero Paulao es mucho Paulao...
                      To Perita Style

Comentario

Ninja vs Filho

Originalmente escrito por sNk
                        en cambio filho aun no ha hecho NADA
                        Pq no le han dejado jajaja, todo el btt teme a Filho, por algo sera. Eso si espero q Ninja gane :D
                        Quien te ha dicho que todo el BTT teme a Filho, no creo que Arona, los Nogueira y Bustamante teman a Filho.

Comentario

Ninja vs Filho

Hombre!!, temer, temer... lo que se dice temer. Lo que creo que quieren decir es que como minimo está a su nivel.

Comentario

Ninja vs Filho

Originalmente escrito por fanvaletudo
                            pero sean sherk no es murilo ninja, jeje........ninja brutal ko a filho, 10 segundos del 1er round..........chuteboxe forever
                            Tendrán que pelear primero no?, porque Ninja no se caracteriza por su pegada brutal. Que es valiente nadie lo duda, pero que no es ni parecido a su hermano también es un hecho.

Comentario

Ninja vs Filho

Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                              pero sean sherk no es murilo ninja, jeje........ninja brutal ko a filho, 10 segundos del 1er round..........chuteboxe forever
                              Tendrán que pelear primero no?, porque Ninja no se caracteriza por su pegada brutal. Que es valiente nadie lo duda, pero que no es ni parecido a su hermano también es un hecho.
                              Por eso mismo que Ninja no tiene esa pegada BRUTAL que pueda tener Wand y va a ser muy complicado hacerle una sumisión a Filho, es bastante dificil que gane, que no imposible.

Puede estar un poco más activo en pie y hacer cosas para ponerse al público de su lado y no cometer el más minimo fallo en el suelo, es la oportunidad de Ninja de ganar el combate.

Comentario

Ninja vs Filho

y eso de que filho tenga el mejor bjj del btt no es que es discutible....ES IMPOSIBLE!
                                (mino=amo y señor del bjj)
                                El BJJ de Mino es muy bueno... aplicado a las MMA, pero ni de lejos es el mejor BJJ del BTT, incluso el lo reconoce. Nunca ha destacado demasiado en campeonatos de submission, y en cambio nadie discute q su suelo es de lo mejorcito del mundo de las MMA: ademas de la técnica (q por supuesto q la tiene) se aprovecha de su encaje inhumano, de su resistencia fisica... pero si hablamos de BJJ puro no es un top ni mucho menos. Yo tambien pienso q Murilo es muy técnico, pero ya he leido un par de veces q Filho es capaz de finalizar a todos sus compañeros de entrenamiento, y cuando ellos mismos lo dicen por algo será.

Comentario

Trabajando...
                                X