Parece que ya esta hecho, para mi gana Filho despues de un gran combate. Para mi mucho mejor grappling que Arona para las MMA.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Ninja vs Filho
Colapsar
X
-
Ninja vs Filho
pero tio, efectivamente perdió con grandes luchadores pero veamos a quienes se enfrentó: hendo, arona,kharitonov,,,, y con los primeros 2 hizo buenas peleas y las decisiones fueron muy ajustadas (yo personalmente lo vi derrotar a arona),,,y ya no te digo del robo del que fué victima ante rampage, o alguien pude dudar de ese robo?? ni el mismo rampage aceptó ser el ganador e hizo gestos de disconformidad, entonces su "triunfo" estuvo claro,,,,,,,pero volviendo al tema, filho no ha hecho nada interesante en pride, ni siquiera se ha enfrentado con uno regular, entonces nada bueno de él se puede apreciar aun, ante ninja será su gran oportunidad de demostrar de qué está hecho,,,aunque lo dudo ya que ninja lo pondrá en ko en el 1er round :lol: ....saludos
Comentario
-
Ninja vs Filho
Originalmente escrito por sankaSean Sherk a peleado con los mejores. no lo olvides y perdio con ellos..
De todas formas ha tenido pocas oportunidades en eventos importantes, al igual que Filho. Creo que he leido que peleará con Nick Diaz.
Filho no ha tenido la suerte de Ninja de pelear contra los tops de su peso en Pride. Que le den la oportunidad y tendremos campeón para rato.
Comentario
Comentario