Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SUGERENCIAS KO ARENA 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • SUGERENCIAS KO ARENA 5

    Pues abro este post , para que vayais aportando sugerencias
    pero por favor!!!

    NADA DE LUXADORES ,

    NADA DE ALCOHOL!!!

    SOLO POSTEAR LAS COSAS QUE EXABAIS DE MENOS , O QUE ESTARIA BIEN CAMBIAR EN EL PROXIMO KO ARENA.....


    por ejemplo: me fuera ver gustado una pantalla para ver cuando esten en el suelo.-....... por que desde silla..... como que no.....


    ENGA NO LLENEMOS EL POST DE TONTERIAS Y HAGAMOS ALGO SERIO!!!!

  • #2
    SUGERENCIAS KO ARENA 5

    Lo siento pero eso que pongan que no se llene un post de tonterias estando yo por aki.......¿y sortear una paletilla de ibérico entre los asistentes?
    Lo del alcohol creo que en acotencimientos deportivos en pabellones está prohibido según el ayuntamiento. Aqui pasó igual

    - Yo no he ido pero estaria bien que el K.O arena se fuera celebrando `por distintas partes de España y que ademas añadiera una competición de jiujitsu o grapplin : por ejemplo sabado competición y domingo pa relajar ko arena

    Comentario


    • #3
      SUGERENCIAS KO ARENA 5

      hombre lo del alcohol quizas sea mejor asi... yo como cobra me gustaria que se celebrara en distintas ciudades (Barcelona por ejemplo... jejeje) y asi que mas gente pueda acceder al espectaculo. en Barcelona estoy seguro de que con un buen marketin se podria llegar a grandes cifras en cuanto a publico.

      por lo demas como no he podido estar no puedo opinar

      Comentario


      • #4
        SUGERENCIAS KO ARENA 5

        bueno.. pues yo compre.. las entradas para pie de ring... fuimos 5 personas.. y lo vimos de pie.. ya ke teniamos cabesas por delante.. y eso ke estavamos en la 3

        Comentario


        • #5
          SUGERENCIAS KO ARENA 5

          Yo creo q lo de q se haga en el mismo sitio no es por capricho de Pablo, sino más bien pq es el único en el q le permiten hacerlo sin poner mil trabas.

          Comentario


          • #6
            SUGERENCIAS KO ARENA 5

            Y POR QUE COMO BIEN DIJO EN LA PRESENTACION ANTONIO GARCIA (ENTRENADOR DE EL SAAD) El ayuntamiento de alhaurin el grande , da todo lo que haga falta para el evento , por que es un honor tener este evento en el pueblo!!!

            un saludo

            Comentario


            • #7
              SUGERENCIAS KO ARENA 5

              La verdad es que el ambiente esta muy bien, y lo de que la gente se ponga o no de pie es tema de cultura y de visibilidad con una pantalla se podria solucionar parte del problema... Y sigo pensando en presentacion bien hecha cuando los luchadores ya han salido al ring, un pokito mas de espectaculo

              Comentario


              • #8
                SUGERENCIAS KO ARENA 5

                Originalmente escrito por sanka
                La verdad es que el ambiente esta muy bien, y lo de que la gente se ponga o no de pie es tema de cultura y de visibilidad con una pantalla se podria solucionar parte del problema... Y sigo pensando en presentacion bien hecha cuando los luchadores ya han salido al ring, un pokito mas de espectaculo
                que pasa ? que no te gusto mi presentacion o que? jajajajaja
                un saludo

                Comentario


                • #9
                  SUGERENCIAS KO ARENA 5

                  Originalmente escrito por tron73
                  Originalmente escrito por sanka
                  La verdad es que el ambiente esta muy bien, y lo de que la gente se ponga o no de pie es tema de cultura y de visibilidad con una pantalla se podria solucionar parte del problema... Y sigo pensando en presentacion bien hecha cuando los luchadores ya han salido al ring, un pokito mas de espectaculo
                  que pasa ? que no te gusto mi presentacion o que? jajajajaja
                  un saludo
                  A la próxima te disfrazas de Don quijote y te saco a caballito,jeje

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X