Originalmente escrito por admin
Ver mensaje
Mucho mérito para el, porque salir a intercambiar con Belfort (aún siendo un Belfort en horas bajas) y darle ese repaso no me parece moco de pavo.
Increíble el KO de Barboza, y le ha salvado porque creo que le veía un poco apático y perdiendo a los puntos, pero vaya timming más brutal, aún así no se porque pero creo que a este tío le sigue faltando un puntito de sangre o de corazón para llegar a lo más alto, cuando física y técnicamente lo tiene casi todo.
Muy buen combate entre Rani Yahya y Joe Soto, es raro ver un enfrentamiento en esta división en que los dos acaban desfondados y hartitos de ostias en 3 rounds... muy serio Soto.
El marmolillo Prazeres que es un tío que me gusta mucho y en el que siempre confío bastante de cara a las apuestas, por fin ha finalizado un combate que es lo que le faltaba en UFC y se pone con 4 victorias seguidas en la siempre hyper competitiva lightweight... a ver que le ponen ahora.
Shogun a medio gas sigue siendo Shogun, y le vale para ganar a medias tablas como Villante, para mi es un gustazo seguir viendo a esta leyenda, aunque por supuesto ni se me pasa por la cabeza ponerlo contra los 3 o 4 bichos semi pesados, no me gustaría verlo maltratado así.
Comentario