Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Foto de Shogun despues de su operacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Son cojonudos no chistosos, pero bueno entiendo que os corroa la rabia por ver destrozado del codo a vuestro idolo, pero siguiendo lo que decia Full Technic, os voy a comentar el gif.. observar bien.. Coleman le sujeta el pie a Shogun este piensa coño si esto tanbien se hace, y yo que pensaba que solo se ganaba a pisotones y haciendo tonterias.., pero en eso Shogun dice vaaa me doy la vuelta y me voy del viejo este y le meto dos rodillazos tres golpes de puño y se acabo, pero vaya que pena se da la vuelta y zasss cazada la otra pierna porque claro los Double leg existen y esa gente que ves en la foto en parejas con esas indumentarias los hacen muy bien, a todo eso cae el joven luchador y si no palmea le mete coleman hasta en el carnet..

Comentario

Ju, ju, ju...

Comentario

juas juas juas,,,,,,,,esa lesión de shogun ocurren una cada un millon, y shogun tuvo la mala suerte de padecer de esa,,,,,,pero a mi humilde modo de ver, debo decir que esa era la unica manera de ganar que tenia coleman, no tenia de otra, ni en pie ni en suelo, solo la lesión era su unica posibilidad, de una en un millón y el afortunado de coleman tuvo a la suerte de su lado, si ese dia hubiera jugado a la loteria facil que el tio coleman se llevaba el premio mayor!

Comentario

Originalmente escrito por manolin
          Si q está crecido Sanka.... me encanta esta piquilla.
          menos mal que no apostamos firmas........ :lol:

Comentario

sanka , preparate otro paquete de payuelos porque este va por el mismo camino de couture jajajajaj ya estoy preparando un hl tribute to coleman jajajaja
            un saludo

Comentario

solo quisiera saber si es verdad esa foto donde sale coleman con randleman en peleas de parejas ¿?,,,,,,,,,acaso tambien participan en peleas de entretenimiento?, de esas en que los yankees son adictos?.....creo q

Comentario

perdon,,,,como decia..........creo que es la foto de la WWE....por favor deseo que me aclaren la duda...saludos

Comentario

sanka eres tan dinosaurio como los old schoo wrestlers....q se le va hacer

Comentario

Originalmente escrito por fanvaletudo
                    solo quisiera saber si es verdad esa foto donde sale coleman con randleman en peleas de parejas ¿?,,,,,,,,,acaso tambien participan en peleas de entretenimiento?, de esas en que los yankees son adictos?.....creo q
                    Si, la foto es real..son combates como de exhibicion

Comentario

Originalmente escrito por fanvaletudo
                      jajaja, coleman mas bien estará rogando a todos los santos que shogun no se recupere rapido porque no es que lo derrota es que lo mata!...asi de sencillo,,,alguna duda? creo que nadie lo duda......fuerza shogun
                      Yo lo dudo.

Comentario

Bueno, yo creo que Coleman volvera a enfrentarse a Shogun, dependiendo del dinero que le pongan delante...
                        Ya esta mayorcete y no puede rechazar una cantidad grande de dinero, puede ser su ultimo gran contrato :wink:
                        Hubiese preferido que Wandy se hubiera visto las caras con MR. Ciclo Baroni...
                        En fin habra que esperar acontecimientos.
                        Aunque ya dije que a Shogun le costaria ganar a Coleman en el primer combate si es que llegaba a ganar, creo que si se vuelven a enfrentar gana COLEMAN by Takedown... :punki:

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
                          Bueno, yo creo que Coleman volvera a enfrentarse a Shogun, dependiendo del dinero que le pongan delante...
                          Ya esta mayorcete y no puede rechazar una cantidad grande de dinero, puede ser su ultimo gran contrato :wink:
                          Hubiese preferido que Wandy se hubiera visto las caras con MR. Ciclo Baroni...
                          En fin habra que esperar acontecimientos.
                          Aunque ya dije que a Shogun le costaria ganar a Coleman en el primer combate si es que llegaba a ganar, creo que si se vuelven a enfrentar gana COLEMAN by Takedown... :punki:

Menos mal que todavia queda gente sensata y no fanatica.... :lol:

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
                            Wandy se hubiera visto las caras con MR. Ciclo Baroni...
                            Le dice el muerto al degollado. :lol:

Comentario

o sea que por que yo digo que gana shogun y por ko ...no soy sensato?...vamos sanka no seas subjetivo!

Comentario

al menos mi pronostico es bien creible y basandome a lo visto en lo poco que duró en match ya que si no fuera por esa fortuita lesion shogun winner by ko.......

Comentario

Trabajando...
                                X