Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Ni Sanka y menos yo hemos sobrevalorado a Coleman. Coleman es Coleman y hace lo que hace y lo hace bien. No lo verás intentar una patada o un triángulo.
ye tio...
leete lo q t escribo por favor..
cuando digo sobrevalorar..hablo de q sobrevaloras su victoria..
no al luchador en si..sino su victoria..
lo cual vemos mas q fuera de contexto, ya q le sumas unos meritos q nos tiene..
nada mas nano..
Es que parece que Shogun es dios y no puede perder con un tio que tiene un curriculum envidiable, cuando Shogun empezaba en las MMA, Coleman ya habia sido Olimpico en greco y batiendose el cobre en las jaulas americanas, asi que lo unico que deberian hacer tanto Shogun como los miembros de la Chuteboxe es rendirle sus respetos simplemente por lo buen deportista que ha sido y es todavia
Si COLEMAN tiene un curriculum envidiable...
Perdio con :
-Crocop
-F.Emilianenko
-Minutauro
-Takada jajajjaj Takada
-Pedro Rizzo
-Pete Williams
-Maurice Smith
Lo q Coleman alla hecho en unas olimpiadas no nos importa aca stamos hablando de las M.M.A... ok !
Rendirle sus respetos..? claro como todos ...Por q a las personas MAYORES DE EDAD hay q respetarlas y sederles el asiento en el autobus...
Es normal que escribas estas tonterias teniendo en tu avatar al mayor PERDEROR DE LA HISTORIA DE LAS MMA!! :lol:
como sigais asi os tendré que poner los teletubbies otra vez. Ale os dejo, que me voy a acostar.
Coleman fue un gran luchador, y ahora es un luchador más
El combate contra shogun lo gano coleman (fuera casualidad , suerte o lo que sea) , pero lo ganó y ahi no hay más que hablar. Que hay una revancha pues ya se sabe quien tiene todas las papeletas de perder. Tened en mente que el poder está en la tortilla de patatas.
Coleman fue un gran luchador, y ahora es un luchador más
El combate contra shogun lo gano coleman (fuera casualidad , suerte o lo que sea) , pero lo ganó y ahi no hay más que hablar. Que hay una revancha pues ya se sabe quien tiene todas las papeletas de perder.
creo que el forero belfort merece resperto ya que ha dado su opinion como todos nosotros, y aunque no sea del todo acertado para algunos pues al menos varios nos identificamos con él,,,,,,,,,acerca de lo de takada, si, fue bien polemico y comentado!
Y además lo de Takada, según se dice a cambio de pasta...
Un fenomeno
A mi lo de Takada no me parece un tongo, Coleman tuvo varias oportunidades de machacar a Takada. Domiaba el combate, comodamne. Todo el mundo puede caer en un leglock, por bueno que seas.
Acaso dije algo malo Sanka ? perder con Fedor,Minu,Rizzo,Crocop no es para agachar la cabeza pues son peleadores fuera de serie a ecepcion de Rizzo q a bajado su nivel a horrores pero no lo dije con animo de burla lo de Takada sip :D Pero exageras con eso de rendirle respetos al tio ese si yo lo veo en la calle ni lo saludo.
Ahhh y sobre lo de Vitor...Para ti seria facil pelear teniendo a tu hermana desaparecida ?? te apuesto q si a Coleman se le pierde Baroni se muere... y ni mas pisa un ring o gimnacio.
Comentario