Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Foto de Shogun despues de su operacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

jeje yo sabia del tono sarcastico e ironico del forero en cuestión,,,,solo que yo tambien quise ser ironico y sarcastico,,,,,el seguir la corriente a veces es mejor que dar la contra a cada rato..jeje..............saludos

Comentario

y acerca de que tuvo mucho que ver coleman con la lesion pues pienso que todo eso se debió a la "madre suerte".....y si ese dia coleman jugaba a las cartas pues se las llevaba todas, ese fué su gran dia de suerte....saludos
      P.D. (la suerte no siempre lo ha de acompañar)

Comentario

Originalmente escrito por sanka
        Son cojonudos no chistosos, pero bueno entiendo que os corroa la rabia por ver destrozado del codo a vuestro idolo, pero siguiendo lo que decia Full Technic, os voy a comentar el gif.. observar bien.. Coleman le sujeta el pie a Shogun este piensa coño si esto tanbien se hace, y yo que pensaba que solo se ganaba a pisotones y haciendo tonterias.., pero en eso Shogun dice vaaa me doy la vuelta y me voy del viejo este y le meto dos rodillazos tres golpes de puño y se acabo, pero vaya que pena se da la vuelta y zasss cazada la otra pierna porque claro los Double leg existen y esa gente que ves en la foto en parejas con esas indumentarias los hacen muy bien, a todo eso cae el joven luchador y si no palmea le mete coleman hasta en el carnet..
        vamos a ver sanka.. se trata de una proyeccion mas q corriente(se ven muchas mejores)..a raiz de la cual se produce una lesion..

ganar por coleman un combate asi, es debido a un accidente....no confundamos..no queramos hacer una montaña de una pizqutia de arena tio..
        para mi q randleman le hubiera ganado el combate a fedor por ese IMPRESIONANTE suplex, seria una victoria para el wrestler en toda regla..

pero q un luchador caiga ejerciendo un mal apoyo (lesionandose) y por eso pierda el combate, no lo veo como razon de echarle flores al otro...
        todo ello sin comentar el comportamiento (mas q cerdo) q tiene una vez interviene el arbitro..

Comentario

Originalmente escrito por locoxjudo
          Coleman no dominó nada. Lo unico bueno que hizo fue ese tacle, que no valió ni por un intento de ataque de shogun. Fue lo unico que hizo.
          pienso igual bro

Comentario

y yo...a raiz del takedown fue la lesion...osea lo proboco coleman pero de ahi a q dominase el combate nada de nada...todo el rato estubo dominando shogun

Comentario

AMEN :wink:

Comentario

SANTIAMEN!

Comentario

Si los fans de Coleman ven un buen combate y dominio de su idolo en esto...........que mal esta Coleman

Comentario

100% con de Iron

Comentario

• Foto de Shogun despues de su operacion

estoy totalmente de acuerdo con pewee,,,si los fans de coleman vieron ganar muy bien a su ilustre idolo entonces ya que te cuento!

Comentario

jajajajajja

Comentario

Bueno pero me he perdido algo.. quien gano el combate para los fans y no fans?? tic,tac,tic tac..

Comentario

Yo vi a un tio un calzones rojos levantar un cheque, mu grande.

Comentario

Originalmente escrito por Full Technic
                              cuando acabe la rebancha, ese tipo de los calzones rojos ya tendra bastante con tener q levantarse el solito...pero de la lona..

Comentario

Originalmente escrito por The iron
                                Originalmente escrito por Full Technic
                                cuando acabe la rebancha, ese tipo de los calzones rojos ya tendra bastante con tener q levantarse el solito...pero de la lona..

Y dale... pero de momento el cheque lo tiene el americano, dile que vaya Shogun a quitarselo... :lol:

Comentario

Trabajando...
                                X