Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Esta siendo ironico :D
no quiero entrar en polemica, deberiamos dar por terminado este debate de shogun - coleman, ya q en fin estamos dando puntos de vista objetivos. Y mas alla de eso coleman ha sido vencededor y en fin la victoria cuenta como victoria sin importar como se consigue, siempre y cuando este dentro de las reglas, como en este caso...lesion accidental, buena maniobra o no de coleman, mala suerte de shogun..en fin ganador coleman y si hay o no revancha lo sabremos mas adelante y no podemos anteponernos a ningun resultado ya que muchas veces no son como se supone...La pelea se define en el ring.
Y fanvaletudo tu firma lo dice, "al valiente se lo respeta"...respeto a coleman asi como tambien a shogun
en cuanto a eso de dominador, creo que en una pelea tan corta no se puede hablar de dominio teniendo en cuenta de la forma que culmino...yo no note gran dominio de ninguno de los dos, shogun intento algunas cosas pero no veo un gran dominio x decirlo asi...sin duda el takedown de coleman es muy bueno y si nos fijamos bien, si no se le hubiera producido la lesion a shogun, coleman hubiera quedado en una posicion favorable..a lo que voy es que no habia dominio absoluto de ninguno de los dos, hasta el momento todo podia pasar y quedo demostrado
Como ya te han dicho antes, no te tomes las cosas al pie de la letra, están siendo un poco irónicos en sus comentarios. De todas formas en lo q si tiene razón Sanka es q de momento el viejo va 1-0 contra el fenómeno, por lo q sea, pero la realidad es esta. Q casi todos pensamos q Shogun es el luchador con más proyección de los LHW tambien es cierto, pero esta vez no le salió bien el combate y su parte de culpa ha tenido Coleman.
Comentario