Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Georges StPierre firma una nuevo contrato con UFC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    No, GSP no tiene la explosividad del difunto, pero tiene otras muchas aptitudes ;)
    Claro que tiene virtudes y muchas, pero en su peso. Jamas tuvo cojones de hacer una pelea un peso por encima de él. Y ahora tu lo vas a subir tres pesos y con opciones de ganar al hw mas dominante de la historia, si señor.
    Solo te digo que hagas sparring con un tio 20 kg mas que tu, ahi te daras cuenta el porque de las categorias de peso

Deja un comentario:

• prosikito
    respondió
    Randleman pesaba 95 y Coleman de 105 pa arriba. Son solo ejemplos. Pero lo que dice Jacare es lo que marca la diferencia, Manhoef tiene mucho más fácil cambiar el destino de una pelea donde tenga desventaja física porque depende de un solo golpe para ello. Lo mismo Igor o cualquiera de ese estilo, que han sido pocos en la historia. Ahora, teniendo una carrera más completa para muchos (para mi por gustos no) el canadiense, creo que con su estilo, nunca hubiese podido hacer nada con gigantes de 100kg para arriba, mucho menos en un GP, donde amarrar durante toda la pelea penaliza no solo físicamente, sino cualquier desliz o descuido fuera del plan

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Que Randleman el que nokeo a crocop??? Es que gsp tiene la misma potencia si señor. Podemos estar asi hasta el año 2020, diciendo todo idioteces
    No, GSP no tiene la explosividad del difunto, pero tiene otras muchas aptitudes ;)

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Que Randleman el que nokeo a crocop??? Es que gsp tiene la misma potencia si señor. Podemos estar asi hasta el año 2020, diciendo todo idioteces

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Los wrestlers de 77 kg sin pegada que no someten son los que peor le van
    Touché :) jajaja. eh, pues Randleman se le atragantó un poco y GSP sin recortar es un bicharraco del pelo del difunto. Que te crees tu que GSP se subía al octógono con 77 ¡Ja! :D. GSP subía a pelear en 85 kg por lo menos.
    Última edición por las torres de kyoku; 02-26-2017, 10:49 PM.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Cuál es el estilo que más jodido le viene a Fiodor?
    Los wrestlers de 77 kg sin pegada que no someten son los que peor le van

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Cuál es el estilo que más jodido le viene a Fiodor?

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Totalmente de acuerdo soccer ;) Me lo tomo todo como un pasatiempo y se ve :)

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Torres sí aquí cada uno puede decir lo que quiera, y yo te he denatido y solo he dicho que tú opinión no me parece acertada, lo que pasa es que algunos sacan el tema de Fedor en todos lados, pero es lo que hay. Y tengo muy claro que en todo este hilo no se ha insultado a Fedor, solo se ha dado una opinión, para muchos exagerada, en lo que estoy de acuerdo y ya está. Esto es para debatir, relajarse y disfrutar, que no se lo tome la gente tan a pecho, incluso cuando alguno trolea a saco.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Y julio cesar chavez, pero si lo pilla tyson lo.mata

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    De toda la vida los estilos hacen las peleas y no se puede comparar pegadores, que.connun golpe cambian la pelea, que un.amarreti como GSP. Por estilos, tamaño y guerza fedor mata a GSP antes ahora y mañana
    Eso entraría dentro de lo normal, no lo niego. Pero a mi no me parece ninguna locura enfrentarlos, a ver que ditía GSP, claro :) Sobre los estilos, la movida es que GSP demostró una versatilidad sin parangón, teniendo siempre respuesta ante cualquier tipo de luchador, wrestler, striker o grappler, y de pedigrí.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Perfectamente podría ser así. Creo que han quedado claras las opiniónes de cada uno. Ésto no da mas de si :)

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    De toda la vida los estilos hacen las peleas y no se puede comparar pegadores, que.connun golpe cambian la pelea, que un.amarreti como GSP. Por estilos, tamaño y guerza fedor mata a GSP antes ahora y mañana

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Si, bueno, yo no me refería a ningún momento en concreto, como bien dices se trata de ideas. La idea es que con menos peso pero con calidad pueden enfrentarse perfectamente. Melvin Manhoef, un WW de 1,74 le arranca la cabeza a Fedor y a quien sea, como se la arrancó a Hunt. Pero no, aquí si te atreves a decir algo así estas loco :) es imposible. Pues no, no es imposible. Es perfectamente posible y no se ve mas veces por que no se hacen opens. Luego ya sobre las respuestas en plan: esto es una idiotez, o lo que hay que leer, y cosas por el estilo, ya sabemos cual es nivel aquí de cada uno ;)

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Fedor en su mejor momento hace muchos años sólo tendría rival con el mejor Jones, el mejor Cain, el mejor Cormier y alguno más habría con opciones de ganarle teniendo bastante suerte claro.

La hipotesis o dream match que mencionó Torres yo supuse desde el primer momento que se refería al Fedor del final de su carrera con el GSP del final de su carrera. Ahí creo que GSP tenía muchas opciones de poderle dar más guerra ya que las últimas peleas de Fedor antes de retirarse y esta de Maldonado mostraban un Fedor al 20% de lo que fué como mucho.

Parece que pensar diferente unos de otros ya tenga que ser motivo de desprecio o insultos, cuando lo que se esta hablando es de una pelea ficticia e imaginaria.

Para mi en su prime ambos Fedor le pasa por encima, era mucho más grande y encima iba sobresaliente en todas las distancias.

Si nos cogemos a las últimas peleas entonces yo ya imaginaría una pelea igualada. El mal estado de forma y la poca evolución de Fedor con estrategias nulas o de principiante contra el mejor estratega y el tio más completo que ha pisado un octogono.

Deja un comentario:

Trabajando...
X