Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Georges StPierre firma una nuevo contrato con UFC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Jacare
    respondió
    El resumen es que GSP le gana a Chuck Lidel porque Hendo le ganó a Shogun que a la vez le ganó a Lidel, pero Lidel le ganó a Overeen, asi que Gsp le gana tanbien a Overeen porque cuando no pelea ests en mas de 90 kg

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    me encantan estos debates de:"y si batman se enfrenta contra superman" reconocedlo, echais un wevo de menos los primeros ufcs donde cualquiera se enfrentaba entre si sin limites de peso ni ostias en vinagre si

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Jajajajaja

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    A dia de hoy, lo.mata
    Vaya tela amigo... Henderson no es ni un aperitivo para GSP estando Hendo en activo y GSP 10 años retirado tío.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    A dia de hoy, lo.mata

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Entonces como hendo perdió con shield ya GSP Le gana a todos los que le ha ganado Hendo, que buen argumento jajjajjaja
    No mejor decir que Hendo mata a GSP porque sí jjj

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Entonces como hendo perdió con shield ya GSP Le gana a todos los que le ha ganado Hendo, que buen argumento jajjajjaja

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Si decir que a dia de.hoy GSP le gana a Fedor.no.es una chorrada pues haztelo mirar porque a dia de hoy GSP está retirado

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    A dia de hoy?? Lo ves que solo.hablamos tonterias, si GSP está retirado a día de hoy. Lo que ustedes cuando se suben al burro no se bajan por mucha tonteria que digan y les vale las reglas de tres, los ejemplos de peleas como Cornier y demas chorradas que largan no se ni pa que, sera el aburrimiento
    Hostias hoy estas sembrado amigo.

El marica de Shields le dio un repaso que para qué a Hendo y dices que este mataría a GSP 😂😂😂.

Yo estoy intentando argumentar y razonar mi exposición, ni me aburro ni tampoco me enfada o molesta o me parecen tonterías lo que penséis vosotros.

Ahí se quedáis amigos, mañana nos vemos.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    A dia de hoy?? Lo ves que solo.hablamos tonterias, si GSP está retirado a día de hoy. Lo que ustedes cuando se suben al burro no se bajan por mucha tonteria que digan y les vale las reglas de tres, los ejemplos de peleas como Cornier y demas chorradas que largan no se ni pa que, sera el aburrimiento

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Y yo no digo que GSP o cualquiera gane a Fedor, es obvio que no si hablamos enserio.

Lo que si digo es que GSP es un Welter fortísimo y Fedor un Heavy al que le sobra mucho peso.

No sería un Demetrious vs Fedor o un Pettis vs Fedor, GSP es un buen bicho y podría darle guerra.

Estoy seguro de que con un buen gameplan le planta cara ( me refiero a día de hoy ) por no decirte que si coge a Maldonado barre con él el pabellón.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    GSP ronda los 90kg fuera de camp [MENTION=1201]Jacare[/MENTION].

Para ser mas exactos 195 libras leido en muchos sitios.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Eso es mentira lo de GSP y Henderson mata a GSP.
    Si, como a Jake Shields 😂😂😂😂😂😂😂😂

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Ahora todos le ganan a Fedor, hasta los pesos plumas
    A mi me fliparía ver a Aldo vs Fedor. Creo que le pondría la pierna como una morcilla de Burgos y Fedor ni lo olería... Esa si que sería una pelea guapa guapa, mas guapa que GSP vs Fedor.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Que va! GSP te le mata a Hendo
    Lombard es un WW inflado, GSP es todavía mucho mejor que Lombard, pero sin esa pegada brutal.
    Última edición por las torres de kyoku; 02-17-2017, 08:38 PM.

Deja un comentario:

Trabajando...
X