Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Georges StPierre firma una nuevo contrato con UFC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Jacare
    respondió
    A vale que solo te basas de labpelea fedor vs maldonado para sacar conclusiones, ok.ok

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Yo le veo posibilidades por que GSP tiene desplazamientos muy rápidos, tiene una capacidad proverbial para pegar con el jab sin ser pegado; controla la distancia muy bien y tiene un timing brutal para los derribos (y qué derribos). Todas esas capacidades de GSP son excepcionales. También es cierto que Fedor tiene otras: sin duda tiene mucha mas pegada que el canadiense, es frio y tiene mucha intención y decisión cuando hace algo, lo que sea. Pero los movimientos de GSP son muy superiores. GSP jamás se quedaría ni un segundo de mas en una distancia como hizo Maldonado por ejemplo; GSP es el estratega máximo, no es resolutivo pero el 90% de las veces ejecuta un plan perfecto.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Un tio con la pegada y cojones de Hendo puede ganar a cualquiera en cualquir momento y perder claro. No darle posibilidades a hendo ante GSP es de traca. Y si, GDP tiene cero posibilidades con Fedor o Crocop,

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Yo no creo que GSP pudiese ganar a Fedor, no se si en el estado actual y por edad... pero vamos, me cuesta verlo.

Por otro lado, decir que Hendo podría ganar a GSP es muy duro...

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Gsp tambien le gana a Crocop??

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Es oir fedor y somanta salir de la cueva

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    La verdad que sí, el tema es que nadie ha dicho eso así tal cual menos Torres de coña.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Se mencionaba por ahí que Fedor estaría en 95, yo creo que al nivel de grasa mínima que tiene GSP estaría en menos de 90, de hecho Fedor creo que en el caso milagroso de que marcase abdominales sería bastante más pequeño que bichacos como Jacaré.

En el hipotético combate no veo forma de que Fedor supere a GSP en ninguna distancia, ni en ningún detalle, estando además GSP en una forma física a años luz del ruso, que dudo, en serio, tenga bajo las lorzas más musculatura que el canadiense.

Pero es que yo creo que varios welter de UFC le pasan por encima a Fedor claramente. Y varios medios directamente lo matan. Pero además me parece evidente. Y no hablo de semipesados porque ahí ya matan a Fedor y su familia.

Estáis un poco alejados de la realidad con Fedor muchos de vosotros. Lo gracioso es que os quejáis de sus menciones a Dios : )

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Alberto Canosa vs Gsp también me gustaría verlo
    Peleón!!

Fuera de coñas Mitrione vs Fedor esta noche me apetece un huevo me están entrando cosquilleos, este rival si me apetece mucho.

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Alberto Canosa vs Gsp también me gustaría verlo

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Yo si creo que podría ganarle. Creo firmemente todo lo que he dicho, hasta que me convenzan de lo contrario :)
    Joder! Si le ganó Antonio Silva ¿no le va a ganar GSP?
    Estamos discutiendo tonterias! ;)
    Jajajajajajajaja

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Yo si creo que podría ganarle. Creo firmemente todo lo que he dicho, hasta que me convenzan de lo contrario :)
    Joder! Si le ganó Antonio Silva ¿no le va a ganar GSP?
    Estamos discutiendo tonterias! ;)
    Última edición por las torres de kyoku; 02-18-2017, 01:11 AM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Lo de Gsp le gana a Fedor si que es brutal
    La verdad que sí, el tema es que nadie ha dicho eso así tal cual menos Torres de coña.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Lo de Gsp le gana a Fedor si que es brutal

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    El resumen amigo jacare es que todos estamos haciendo lo mismo pero tu "acusas" a los demás de estar diciendo tonterías y sandeces.

La de Hendo mata a GSP es brutal.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    GSP le gana hasta a Chuck Norris! (que ya es decir)

Deja un comentario:

Trabajando...
X