Jajajajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Georges StPierre firma una nuevo contrato con UFC
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeLo de Gsp le gana a Fedor si que es brutal
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Comentario
-
Yo si creo que podría ganarle. Creo firmemente todo lo que he dicho, hasta que me convenzan de lo contrario :)
Joder! Si le ganó Antonio Silva ¿no le va a ganar GSP?
Estamos discutiendo tonterias! ;)Última edición por las torres de kyoku; 02-18-2017, 02:11 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeYo si creo que podría ganarle. Creo firmemente todo lo que he dicho, hasta que me convenzan de lo contrario :)
Joder! Si le ganó Antonio Silva ¿no le va a ganar GSP?
Estamos discutiendo tonterias! ;)
Comentario
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajeAlberto Canosa vs Gsp también me gustaría verlo
Fuera de coñas Mitrione vs Fedor esta noche me apetece un huevo me están entrando cosquilleos, este rival si me apetece mucho.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLa verdad que sí, el tema es que nadie ha dicho eso así tal cual menos Torres de coña.
En el hipotético combate no veo forma de que Fedor supere a GSP en ninguna distancia, ni en ningún detalle, estando además GSP en una forma física a años luz del ruso, que dudo, en serio, tenga bajo las lorzas más musculatura que el canadiense.
Pero es que yo creo que varios welter de UFC le pasan por encima a Fedor claramente. Y varios medios directamente lo matan. Pero además me parece evidente. Y no hablo de semipesados porque ahí ya matan a Fedor y su familia.
Estáis un poco alejados de la realidad con Fedor muchos de vosotros. Lo gracioso es que os quejáis de sus menciones a Dios : )
Comentario
Comentario