Originalmente escrito por las torres de kyoku
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC FOX 23 Shevchenko vs Peña
Colapsar
X
-
-
Hablando de paradas... No pensáis que Herb Dean para la pelea en el primer round un par de segundos antes de que suene la campana?
Cerrone es un crack y con el volumen de luchas que lleva es normal que también lleguen las derrotas, pero tengo la sensación de que siempre se queda a las puertas de algo grande, su mayor punto débil creo que es la ausencia de mentalidad ganadora y el corazón necesario para salir de situaciones adversas, cada vez que vienen mal dadas se viene abajo con bastante facilidad.
Dicho esto Masvidal es un fenómeno también y no me parece una sorpresa tan grande, todo el mérito para el.
Comentario
-
Masvidal para mí es de los luchadores talentosos de verdad, un estilo a Mousasi pero con más sangre aunque algunas veces se confía. Un peleador muy infravalorado a nivel general.
Cerrone es un auténtico crack pero le falta determinación para ser un grande. Es una lástima porque se lo merece como el que más.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeA Cerrone se la pela todo. Ésta es la victoria mas importante de la carrera de Masvidal (junto con la victoria sobre Melendez en SF).
Comentario
-
Cerrone siempre está hay y le falta un punto para ser campeón, Wec y ufcen ligeros y ahora welter. Es completo pero al pelear mucho, cosa que deberían hacer todos, expone más. Aún así se va a rtirar con un gran record contra grandes rivales, ya podrían aprender muchos pelea poco. En cuanto a Masvidal, tiene tropecientas decisiones y le falta matar. Sino para Dean vete a saber sí se pone a hacer el pollas y no acaba a Cerrone.
Comentario
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajeHablando de paradas... No pensáis que Herb Dean para la pelea en el primer round un par de segundos antes de que suene la campana?
Comentario
-
masvidal,toda una vida dandose de hostias y muchisimos años y palos ya como profesional...esto era previsible de haberlo analizado friamente sin dejarme llevar por los ramalazos de jugon de cowboy e incluso mis ganas de que ganase...masvidal es perro viejo,viejo diablo y estoy con cola,minusvalorado.
Comentario
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeEn boxeo siempre se.ha dicho que la categoria reina eran los pesos medios, de.toda la vida.
Comentario
Comentario