Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC Fight Night 103 Rodriguez vs Penn
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQue dicen?
Que dicen?Última edición por las torres de kyoku; 01-25-2017, 02:17 PM.
Comentario
-
Mitrione sí estuvo ranqueado en el top 10 cuando estaba en Ufc. Por eso, veremos qué hace Fedor con un tipo que más que sea ha estado en el top 10 de HW y bueno, no es la 8 maravilla pero tampoco es un paquetazzzo. Veremos qué pasa. En cuanto a Yahir pues... es una puta bestia!!!
Comentario
-
Originalmente escrito por fedorcito Ver mensajeMitrione sí estuvo ranqueado en el top 10 cuando estaba en Ufc. Por eso, veremos qué hace Fedor con un tipo que más que sea ha estado en el top 10 de HW y bueno, no es la 8 maravilla pero tampoco es un paquetazzzo. Veremos qué pasa. En cuanto a Yahir pues... es una puta bestia!!!Última edición por las torres de kyoku; 01-25-2017, 08:39 PM.
Comentario
-
cruce digno?
nadie con temor?
es una pelea jodidísima.Y recontra digna
la esquina de Yair parece ser muchisimo mas deportiva y señorial que la de por ejemplo... muchos,todos los degnomo por ejemplo.
si digo parece es porque dejo margen a la duda,siempre quedas de puta madre si dices eso,sabes que te estan grabando y tal...pero bueno,porque no creermelo? bien por ellos en cualquier caso,ya sea por caballerosidad y valores o inteligencia "made in falso robado",bien por ellos.
Comentario
-
A mi me parece mucho mas jodido Maldonado, incluso en horas bajas, que Mitrione. Aunque los dos emparejamientos me parecen decentes y dignos de ver. Pero la experiencia de Maldonado en boxeo con 23 KOs y todo el mma que lleva a las espaldas (el doble que Mitrione, que antes del TUF no peleaba) no se puede comparar a la trayectoria de Mitrione, quien por cierto ya tiene sus 38 añitos y el nivel que se encuentre ahora en Bellator será siempre inferior a lo que se encontraría en UFC... Habrá que ver qué tal rinde cuando Fedor le suelte los dos primeros sartenazos. A mi además me parece un julay, me da la impresión de que se va a cagar cuando tenga a Fedor delante haciendo la metralleta.
Comentario
Comentario