Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko Cro Cop anuncia su retiro como peleador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• las torres de kyoku
    respondió
    El concepto del Pride y de UFC eran diferentes, todos los sabíamos. En UFC no se iba a encontrar a un judoka sin mas, o a un prowrestler (sin desmerecer a éstos, espero que se entienda). No esperaba verle perder a las primeras de cambio, pero tampoco infravolaraba lo que le esperaba, como el que decía "los va a matar a todos". Yo era de los que le decían bueno, a ver...

Deja un comentario:

• fedorcito
    respondió
    Se va una auténtica leyenda. Grande Mirko!!!!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Uru estas a tope buscando resquicio para meter zarpa eee

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    No, ni mucho menos. Solo quería verle y ya está, y cuando me decían "les va a matar a todos" básicamente yo no lo veía así. Éste tema es muy viejo ya...

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Todos no ^^

No se comió nada en UFC adaptación a la jaula o lo que queráis.
    Tú sabías que perdería...?, te felecito serías el 1% de los fans de mma que vio a Mirko barranca abajo al entrar en el UFC....

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
    Eso pensabamos todos...
    Todos no ^^

No se comió nada en UFC adaptación a la jaula o lo que queráis.
    Última edición por las torres de kyoku; 01-05-2017, 02:59 PM.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Un icono de las mma, una leyenda. Tiene un puesto indiscutible en el olimpo de las mma, pero un puesto destacado además. Ha sido la encarnación y la referencia como tipo de luchador, striker con defensa de derribos. Ha sido un mito para mucha gente, recuerdo como si fuera ayer cuando anunciaron que iba a UFC, en el gym me dijo uno "los va a matar a todos".
    Eso pensabamos todos, pero bueno ya es otro tema, pero los luchadores Pride a todos les costó mucho adaptarse a luchar en jaula bajo reglas UFC, sumado a que los cuerpos pride estaban acostumbrados a chutaje libre en Japón para pasar a chutajes muy reducidos y enmascarados para la USADA les pasaron factura a la mayoría...

Un grande Mirko yo también me hice fan de las mma por él..., se va un grande, gracias por todo lo que nos diste...
    Última edición por Uruguano; 01-05-2017, 02:42 PM.

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Se ha despedido de la mejor forma posible. Eso si, habrá tomado vitaminas por cuenta porque ha salido muy fuerte y en Japón ya sabemos que hay carta blanca para las súper gominolas.

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    Un grande entre los grandes.

No hace falta decir mucho mas.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Brutal señores

Deja un comentario:

• talentosoxster
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    La de Zvominir decia. Creo que era algo asi como Zvominir security y salían todo el team con ella.

Boban era un puto artista.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió

Deja un comentario:

• talentosoxster
    respondió
    Sí sí. las dos cosas correctas.
    Boban tiene un momento historicamente importante, que es cuando le da un patada (estando en el Dinamo de Zagreb) a un poli. Aperitivos de lo que vendría después. El tipo es un fiel defensor del HDZ el partido más reaccionario croata.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
    Lučko?

Sitio donde entrenaban las fuerzas especiales.

También he visto la de Zvonimir, pero Zvonimir es un nombre como Pedro. Acuérdate de Zvonimir Boban centrocampista del Milán. Él estuvo (o eso dicen) en las fuerzas especiales. Pero ya sabemos que en los países del este al que destacaba le hacían general (Puskas)

La de Zvominir decia. Creo que era algo asi como Zvominir security y salían todo el team con ella.

Boban era un puto artista.

Deja un comentario:

• talentosoxster
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Que mítico Branko Torres.

Como eran las camisetas esas de PRIDE con que salía su equipo @talentosoxer ???

Zvominir security o algo asi?
    Lučko?

Sitio donde entrenaban las fuerzas especiales.

También he visto la de Zvonimir, pero Zvonimir es un nombre como Pedro. Acuérdate de Zvonimir Boban centrocampista del Milán. Él estuvo (o eso dicen) en las fuerzas especiales. Pero ya sabemos que en los países del este al que destacaba le hacían general (Puskas)

Deja un comentario:

Trabajando...
X