Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Mirko Cro Cop anuncia su retiro como peleador
Colapsar
X
-
Leí historias de Fedor en nochevieja tras los Shockwave y en los hoteles, Fedor, Alexander y más iban borrachos a saco, noches locas en Tokio.
-
Que grande ese vídeo joder! Jajajajaja.
En mi opinión siempre he visto a Mirko como un gran luchador, que ya perdió fuelle en su época de UFC pero que tuvo grandiosos combates en su día en PRIDE.
Uno de los referentes de las MMA al igual que Fedor, Hunt, Randleman y demás históricos de PRIDE.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeLo mas divertido que recuerdo de Crocop es un video de una merienda en el patio de su casa. Estaban no se si su padre y algún amigo mas, y juegan a darse unas ostias y uno termina KO jajajja No lo encuentro
Ya lo encontré! Era en su documental. Aquí, a partir del minuto 5 mas o menos.
jajajajaja es de traka
Que puta risa tío, pero bueno bueno eeee
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe diZpongo a verlo Torres!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajeEn eso te equivocas Torres, el padre de Mirko murió cuando este no cumplió los 20. Fue uno de los motivos por los que lloró al ganar el GP de PRIDE y también que fue el día de su cumpleaños. Cumplió 32 años e hizo la noche de su vida.Última edición por las torres de kyoku; 01-06-2017, 09:11 PM.
Deja un comentario:
-
En eso te equivocas Torres, el padre de Mirko murió cuando este no cumplió los 20. Fue uno de los motivos por los que lloró al ganar el GP de PRIDE y también que fue el día de su cumpleaños. Cumplió 32 años e hizo la noche de su vida.
Deja un comentario:
-
Lo mas divertido que recuerdo de Crocop es un video de una merienda en el patio de su casa. Estaban no se si su padre y algún amigo mas, y juegan a darse unas ostias y uno termina KO jajajja No lo encuentro
Ya lo encontré! Era en su documental. Aquí, a partir del minuto 5 mas o menos.
jajajajaja es de trakaÚltima edición por las torres de kyoku; 01-06-2017, 09:07 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensajeHombre, decir que Mirko no tiene carisma...me parece aventurado
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Jacare Ver mensajeA mi.Crocop nunca me gustó, ni cuando peleaba en k1, preferia a gente como Peter Aert, Lebanner, Hunt, etc.
Siempre lo vi como un.luchador aburrido, sin corazón de guerrero, con.menos carisma que un zapato viejo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo recuerdo cuando en una entrevista se molestó porque dijeron algo de Minotauro y salió en su defensa.
Deja un comentario:
-
Contra Barnett, cuando este se lesionó, soltó golpes fuera de tiempo e innecesarios, luego se disculpó y con Barnett siempre se llevó bien.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo recuerdo cuando en una entrevista se molestó porque dijeron algo de Minotauro y salió en su defensa.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeAh vale en eso me callo porque es muy personal, pero en lo demás veo una crítica excesiva y hateriana bro.
Aunque me lo paso pipa sabiendo que entran al trapo.
Deja un comentario:
-
A mi.Crocop nunca me gustó, ni cuando peleaba en k1, preferia a gente como Peter Aert, Lebanner, Hunt, etc.
Siempre lo vi como un.luchador aburrido, sin corazón de guerrero, con.menos carisma que un zapato viejo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPor poner un ejemplo ridículo y de bar.
El Barca y el Madrid si tienen un buen año en la liga española pierden 2 o 3 partidos de 38.
El Barca y el Madrid si la liga fueran los 20 clubes mas potentes del mundo perderían 6 o 7 en una temporada.
La exigencia y la competitividad son diferentes ( ni mejor, ni peor, diferente ) en USA y en Japón.
Deja un comentario:
Deja un comentario: