Me incorporo, y no he visto los primeros:
Aliakbari gana a Moldavski por decisión dividida.
Crocop gana a Baruto por TKO, rodillazo.
Vaya peleón para la final, Mirko con menos desgaste y el iraní con mucho más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
RIZIN OWGP 2016. Días 29 y 31 - Resultados en directo.
Colapsar
X
-
Gracias Soccer. Me da a mi que ganara el ruso que peleo en la primera eliminatoria lo veo el mas completo.
Deja un comentario:
-
El 31, Olmedo. Cuando pueda hago mus predicciones.
Mysterios el slam es muy bestia, parece que no lleva fuerza y le va a caer encima, entonces mete un golpe de riñón y rectifica, eso es tener fuerza, pero se puede haber jodido la espalda, aparte de lo que dices al caer.
Deja un comentario:
-
esas 20 libras se notaban de cojones,clincheando y quitandoselo de enmedio facil,las coces de mirko,aun siendo bloqueadas parecía que hacían estremecerse a king m´´o por dentro,no hubo ni una sola que le dejase "indiferente"
como el gordo ése asqueroso que ha salido naruto nabuto o como sea,le gane,me va a dar un coraje enorme...espero que lo maltrate
Deja un comentario:
-
solo he visto la de crocop y me he flipado al verle ganar así,ademas que lo ví venir en cuanto hizo ese sprawl y dejó en la esquina del ring a mó...pero es que veo la repe y me pareció super raro el ko, no llegué a ver por donde empezaba el final de aquello,con que golpe.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHay varias peleas que veré si o si, pinta muy entretenido por lo que leo. Imaginaros con algo más de chicha... hubiese quedado guapo de la hostia.
Deja un comentario:
-
Creeis que el iraní ha podido hacerse daño en el suplex? Ha quedado muy bonito pero viendo la repeticion cae con parte del hombro
Deja un comentario:
-
Yo me tengo que volver a ver la pelea, Top, en vivo no lo notaba lento, pero a lo mejor es porque Herring estaba en 280 libras y también es lento y por ello no lo aprecié.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeYo no creo que esté mal parada la pelea de Cro Cop
Deja un comentario:
-
Yo no creo que esté mal parada la pelea de Cro Cop, el primer asalto ha sido un amase de Mo importante, haciendo su juego que se ha vuelto más aburrido con los años porque en Strikeforce al comienzo intercambiaba más o buscaba más el striking pero manda cojones que desde que fue a entrenar con Mayweather (el de ahora no, su tío) se ha vuelto reservón. El segundo asalto Cro Cop venía un poco motivado de esas patadas lanzadas al final del primer asalto y ha conseguido conectar a Mo que ya estaba cansado para derribar.
Respecto a Herring, me ha gustado la pelea, aunque el iraní lo veo muy lento, pero que mucho, tiene que evolucionar demasiado para llegar a ser lo que algunos esperan y Herring un espectáculo tirando de huevada al final con esos arreones, poniéndole en aprietos con esos rodillazos en el clinch. Ha aguantado una buena tunda en el primer asalto y en el segundo ha ido al intercambio. No ha ido a cobrar porque sí a Japón
Deja un comentario:
-
Herring un jabato, aguantando hasta el final de pie y tirando todo lo que tenía, para estar fuera tantos anos mostró un espíritu de lucha mayor que muchos ufeceros... de la actualidad, todos esperabamos que cayera al mejor estilo Sapp a los 20 segundos de combate pero no, campeó el temporal y dio batalla hasta el final, estas son las luchas que me emocionan no porque haya un desborde técnico espectacular si no por el corazón que pone un luchador hasta el final...
Mirko ha sabido esperar su momento estaba chuteado hasta las orejas (enorme de volumen xd bien el croata aprvechando las ventajas de Japón), el negrako Mo se desfondó presionándolo tirando manos al aire y conectando poco sumado a sus intentos de derribos con takedowns (con lo fuerte que estaba Mirko era casi imposible) y el abuelo Mirko esperó su mommento igual que hizo con el cara de cerdo de Gonzaga..., buen evento para la mierda que esperaba...
Deja un comentario:
-
Ha estado bien Mirko vs Lawal. Me estaba gustando Mo al principio, se movía guai hacia fuera del pie adelantado de Mirko y sacaba la derecha, muy bien. Pero le ha faltado intensidad y que la patada de Mirko al costillar tuvo que ser mortal de necesidad!
Deja un comentario:
Deja un comentario: