Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN OWGP 2016. Días 29 y 31 - Resultados en directo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• las torres de kyoku
    respondió
    Mucho mérito este GP para Mirko!
    En serio?? Por King Mo, por que los otros dos...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Crocop, Hendricks o Mendes me parecen 3 claros ejemplos de tios que libres de controles vuelan y cuando les meten mano bajan mucho.

Por eso me gusta la barra libre, no es critica, al revés.

Mucho mérito este GP para Mirko!

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Pues a mi me ha molado el evento!!! El Cruicshank vs Kitaoka y Kron vs Tawajiri estuvieron de puta madre!

Deja un comentario:

• talentosoxster
    respondió
    La escena de Lebaner aplaudiendo a Cro Cop envuelve de nostagia este fin de año. Emotivas imágenes.
    Gracias Mirko, muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    Viendo a kron y a Ryan Hall a ver donde están los que dicen que saltar a la guardia o la 50/50 no sirve en mma, dicho esto el asalto a 10 minutos ayuda a luchadores de bjj que tienen más tiempo de trabajar

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Joder, me he perdido lo mejor pero no tenía un compromiso.

Tremendo Kron Gracie, tiene mis respetos.

El descubrimiento del evento las viejas de las lentejas metiendo boca a Gabi García, las nuevas Takayama unas colgadas de cuidado. Al final pensando en como iban a saco me he reído.

Y de Crocop, viva el doping y la barra libre, que peleas. Con barra libre Jones estaría peleando y no se cuanto tiempo parado. Mirko pega como una mala bestia.

Deja un comentario:

• fedorcito
    respondió
    Grande Mirko Crocop!!!!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Ganas de ver el de Kron!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Buah risas brutales la albondiguilla atómica vs Gabi, ahí rebotando de lado a lado :)))

6,648 likes, 594 comments - ernestosevillaoficial on December 30, 2016: "😂"

El rodillazo de Cropcop impresionante a cámara lenta, cómo se mueve todo aquello.

Deja un comentario:

• __s
    respondió
    Fedor vs Crocop debería ser el siguiente. si o si.

Deja un comentario:

• olmedo
    respondió
    Yo que hace tiempo lo mandaba al retiro . En Japon aun puede hacer buenos papeles. ¿ Ahora se atreverá Wanderli? juas juas juas

Deja un comentario:

• __s
    respondió
    Sigue pegando como una mula. Esperó su momento y lo cazó. La primera mano entra perfecta... lo raro es que el iraní no quedara durmiendo ahí.

Deja un comentario:

• olmedo
    respondió
    Cro cop

Deja un comentario:

• __s
    respondió
    Por cierto, hacia mucho que no me reia tanto como con el momento de las viejas wrestlers, Gabi y compañía... solo faltaba Giant Silva con la tabla. Cyborg no se aguantaba la risa.
    Se que estas cosas a muchos no les gustan, a mi me encanta. Quitan hierro y violencia al deporte, son alivios comicos que adoro.

Deja un comentario:

• __s
    respondió
    Vaya espectáculo de Kron Gracie. Sin duda es lo mejor de la familia actualmente. Da gusto ver su bjj

Deja un comentario:

Trabajando...
X