Mucho mérito este GP para Mirko!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
RIZIN OWGP 2016. Días 29 y 31 - Resultados en directo.
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoCrocop, Hendricks o Mendes me parecen 3 claros ejemplos de tios que libres de controles vuelan y cuando les meten mano bajan mucho.
Por eso me gusta la barra libre, no es critica, al revés.
Mucho mérito este GP para Mirko!
Deja un comentario:
-
Pues a mi me ha molado el evento!!! El Cruicshank vs Kitaoka y Kron vs Tawajiri estuvieron de puta madre!
Deja un comentario:
-
La escena de Lebaner aplaudiendo a Cro Cop envuelve de nostagia este fin de año. Emotivas imágenes.
Gracias Mirko, muchas gracias.
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Viendo a kron y a Ryan Hall a ver donde están los que dicen que saltar a la guardia o la 50/50 no sirve en mma, dicho esto el asalto a 10 minutos ayuda a luchadores de bjj que tienen más tiempo de trabajar
Deja un comentario:
-
Joder, me he perdido lo mejor pero no tenía un compromiso.
Tremendo Kron Gracie, tiene mis respetos.
El descubrimiento del evento las viejas de las lentejas metiendo boca a Gabi García, las nuevas Takayama unas colgadas de cuidado. Al final pensando en como iban a saco me he reído.
Y de Crocop, viva el doping y la barra libre, que peleas. Con barra libre Jones estaría peleando y no se cuanto tiempo parado. Mirko pega como una mala bestia.
Deja un comentario:
-
Yo que hace tiempo lo mandaba al retiro . En Japon aun puede hacer buenos papeles. ¿ Ahora se atreverá Wanderli? juas juas juas
Deja un comentario:
-
Sigue pegando como una mula. Esperó su momento y lo cazó. La primera mano entra perfecta... lo raro es que el iraní no quedara durmiendo ahí.
Deja un comentario:
-
Por cierto, hacia mucho que no me reia tanto como con el momento de las viejas wrestlers, Gabi y compañía... solo faltaba Giant Silva con la tabla. Cyborg no se aguantaba la risa.
Se que estas cosas a muchos no les gustan, a mi me encanta. Quitan hierro y violencia al deporte, son alivios comicos que adoro.
Deja un comentario:
-
Vaya espectáculo de Kron Gracie. Sin duda es lo mejor de la familia actualmente. Da gusto ver su bjj
Deja un comentario:
Deja un comentario: