Me ha encantado el Rizin (los 2 eventos). Me ha trasladado a la época Pride.
Si, mucho frikismo en ocasiones, pero joder, el UFC a nivel espectáculo es un puto coñazo a veces, muchas peleas parecen todas iguales, salen a la jaula todos iguales, con ropa casi igual, no hay intros apenas (sólo en los combates estelares) y los cruces están más que esperados.
En Rizin de repente te sale un luchador que nunca habías visto y que te entra la curiosidad de como lo hará con el siguiente oponente.
Ahora diréis algunos, es un deporte, no hay que hacer tantas tonterías extradeportivas etc... pues explicadme por qué Conor o Rousey son los que más venden de UFC. Precisamente porque no son calcomanías de los demás.
Que Rizin suba, sólo puede ser bueno para todos, se crearán luchadores nuevos, habrá más colorido en el mundillo, se podrá ver a peleadores de Bellator u otras organizaciones pelear también en Rizin, entradas de luchadores más divertidas y originales, distintos tipos de ropa, e incluso más opciones para hacer una carrera profesional y ganarse la vida que actualmente.
Larga vida a Rizin.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
RIZIN OWGP 2016. Días 29 y 31 - Resultados en directo.
Colapsar
X
-
Decir que está preparado es una idiotez, crocop no necesita que preparen nada para ganarle a eatos bultos. Ya cuando pelea con luchadores de primer.nivel no está
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeA mi la emoción al final me parece desmedida. Crocop gana a un neopro que tenía 2 peleas antes del GP y parece que ha ganado una final del Pride. Es lo que me parece sinceramente. Un poco ridículo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensajeHe visto los combates y no es que pretenda "polemizar", pero el teatro me parece muy evidente si estás ya acostumbrado a las mma. Pero como digo representados de forma muy sencillita, o sea, que no te vas a ver una pirueta de pronto que le retuerza las piernas a Anderson Silva. O sea, no "cantan" nada pero se nota. Por ejemplo, si viene un espectador de nuevas sí que puede tragárselo, un espectador de años... joder, no.
Pero vaya... ESTE es el nivel.
Deja un comentario:
-
A mi la emoción al final me parece desmedida. Crocop gana a un neopro que tenía 2 peleas antes del GP y parece que ha ganado una final del Pride. Es lo que me parece sinceramente. Un poco ridículo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Somantapalos Ver mensajeHe visto los combates y no es que pretenda "polemizar", pero el teatro me parece muy evidente si estás ya acostumbrado a las mma. Pero como digo representados de forma muy sencillita, o sea, que no te vas a ver una pirueta de pronto que le retuerza las piernas a Anderson Silva. O sea, no "cantan" nada pero se nota. Por ejemplo, si viene un espectador de nuevas sí que puede tragárselo, un espectador de años... joder, no.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSomanta no ves como conecta al iraní?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEl Iraní estaba tocho si jajajajja y tenía 4 peleas?? Jajajaja.
A pesar de no luchar Wand, se han repetido cosas de hace 10 años. Como eso, en un GP de lo que sea siempre es un factor muy grande. Precisamente, que en un GP pueda ganar el que no es el mejor por esos factores, lo hace más emocionante.
Que hagan un gp con las viejas, Gabi y Cyborg, entonces ibamos a reír de verdad.
Por otro lado, intento imaginar lo que se metera Gabi para ir así.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSomanta no ves como conecta al iraní?
Deja un comentario:
-
El público japones siempre ha estado muy dispuesto a que le ilusionen; luchadores enormes (aunque no peguen ni sellos), personajes tipo manga y cosillas así. Allí te compran la moto, el sidecar y todo.
Deja un comentario:
-
Lo de Mirko, me temo, son combates teatrales. Están ejecutados con sobriedad, y sin las alharacas y gesticulaciones de, por ejemplo, Pancrase, o las piruetas y acciones espectaculares de algunos combates teatrales de Pride, pero no es mma, es arte dramático.
Siento ejercer de "los reyes son los padres". Alguien tenía que hacer esta ingrata tarea.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJajajja que cabrón!
El iraní tenía pinta de peligroso no?
Me alegra verlo con esa edad luciendose un póco en la tierra que lo vió triunfar. Me gustaría saber hasta que punto las chuches le han influido.
Deja un comentario:
-
El Iraní estaba tocho si jajajajja y tenía 4 peleas?? Jajajaja.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEn serio?? Por King Mo, por que los otros dos...
El iraní tenía pinta de peligroso no?
Me alegra verlo con esa edad luciendose un póco en la tierra que lo vió triunfar. Me gustaría saber hasta que punto las chuches le han influido.
Deja un comentario:
Deja un comentario: